https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 14:31
14:27

Rosario

Acribillaron a un abogado cuando dejaba a sus hijos en el colegio

Le dispararon unos 20 proyectiles,al menos 10 impactaron en su cuerpo. Estaba en estado crítico en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (Heca).

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Rosario Acribillaron a un abogado cuando dejaba a sus hijos en el colegio Le dispararon unos 20 proyectiles,al menos 10 impactaron en su cuerpo. Estaba en estado crítico en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (Heca). Le dispararon unos 20 proyectiles,al menos 10 impactaron en su cuerpo. Estaba en estado crítico en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (Heca).

El Litoral

 

Un empresario rosarino fue baleado este martes por la mañana cuando dejaba a sus hijos en el colegio.

 

Medios del sur provincial indican que el hecho ocurrió en las adyacencias del establecimiento educativo San Bartolomé de Fisherton.

 

Foto: Marcelo Manera

 

En el lugar, se recogieron unas 20 vainas servidas y se estima que la víctima recibió unos 10 disparos. Los proyectiles le provocaron lesiones en el pecho, la pelvis y las piernas. El hombre fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía en estado crítico. 

 

 

Posteriormente, se identificó al herido como Andrés Lamboy, de 45 años. "Se presenta como un empresario vinculado a la compra y venta de propiedades y campos", destaca Rosario3. 

 

Foto: Marcelo Manera

 

Declaró como testigo en la causa en la que, por ese hecho, fue condenado Mario Segovia, conocido como el Rey de la Efedrina, agrega el citado medio rosarino. 

 

 

Se sospecha que los atacantes circulaban en un vehículo azul oscuro con vidrios polarizados y abrieron fuego cuando la víctima se subía a su camioneta.


Temas:

Además tenés que leer:



Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?