https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 14:31
14:27

Rosario

Acribillaron a un abogado cuando dejaba a sus hijos en el colegio

Le dispararon unos 20 proyectiles,al menos 10 impactaron en su cuerpo. Estaba en estado crítico en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (Heca).

Foto: Marcelo Manera




Rosario Acribillaron a un abogado cuando dejaba a sus hijos en el colegio Le dispararon unos 20 proyectiles,al menos 10 impactaron en su cuerpo. Estaba en estado crítico en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (Heca). Le dispararon unos 20 proyectiles,al menos 10 impactaron en su cuerpo. Estaba en estado crítico en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (Heca).

El Litoral

 

Un empresario rosarino fue baleado este martes por la mañana cuando dejaba a sus hijos en el colegio.

 

Medios del sur provincial indican que el hecho ocurrió en las adyacencias del establecimiento educativo San Bartolomé de Fisherton.

 

Foto: Marcelo Manera

 

En el lugar, se recogieron unas 20 vainas servidas y se estima que la víctima recibió unos 10 disparos. Los proyectiles le provocaron lesiones en el pecho, la pelvis y las piernas. El hombre fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía en estado crítico. 

 

 

Posteriormente, se identificó al herido como Andrés Lamboy, de 45 años. "Se presenta como un empresario vinculado a la compra y venta de propiedades y campos", destaca Rosario3. 

 

Foto: Marcelo Manera

 

Declaró como testigo en la causa en la que, por ese hecho, fue condenado Mario Segovia, conocido como el Rey de la Efedrina, agrega el citado medio rosarino. 

 

 

Se sospecha que los atacantes circulaban en un vehículo azul oscuro con vidrios polarizados y abrieron fuego cuando la víctima se subía a su camioneta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas