https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 19:03
18:57

Carolina del Norte y Sur

Michael Jordan donó 2 millones de dólares a los afectados por el huracán Florence

Michael Jordan, una leyenda del básquet de Estados Unidos, donó 2 millones de dólares a la Cruz Roja de USA y a la fundación creada para ayudar a los afectados por el huracán Florence.

Foto: Archivo




Carolina del Norte y Sur Michael Jordan donó 2 millones de dólares a los afectados por el huracán Florence Michael Jordan, una leyenda del básquet de Estados Unidos, donó 2 millones de dólares a la Cruz Roja de USA y a la fundación creada para ayudar a los afectados por el huracán Florence. Michael Jordan, una leyenda del básquet de Estados Unidos, donó 2 millones de dólares a la Cruz Roja de USA y a la fundación creada para ayudar a los afectados por el huracán Florence.

El Litoral

 

El astro del básquet estadounidense, Michael Jordan, donó en total 2 millones de dólares para ayudar a los afectados del huracán Florence.

 

Michael, entregó la suma de un millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos y la misma cantidad a la fundación que se creó luego del huracán, para ayudar a los afectados.

 

Además de todos los destrozos, el huracán Florence dejó un saldo de al menos 32 muertos, por lo que el presidente Donald Trump declaró el estado de emergencia en los estados de Carolina del Norte y del Sur.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Cómo será el fin de año para los jubilados y pensionados - Sebastián Mastropaolo, titular de la regional Litoral de Anses. -
Política
Vecinos rescatan del olvido el Club de Bochas Sargento Cabral -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -

Recomendadas