https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 19:03
18:57

Carolina del Norte y Sur

Michael Jordan donó 2 millones de dólares a los afectados por el huracán Florence

Michael Jordan, una leyenda del básquet de Estados Unidos, donó 2 millones de dólares a la Cruz Roja de USA y a la fundación creada para ayudar a los afectados por el huracán Florence.

Foto: Archivo




Carolina del Norte y Sur Michael Jordan donó 2 millones de dólares a los afectados por el huracán Florence Michael Jordan, una leyenda del básquet de Estados Unidos, donó 2 millones de dólares a la Cruz Roja de USA y a la fundación creada para ayudar a los afectados por el huracán Florence. Michael Jordan, una leyenda del básquet de Estados Unidos, donó 2 millones de dólares a la Cruz Roja de USA y a la fundación creada para ayudar a los afectados por el huracán Florence.

El Litoral

 

El astro del básquet estadounidense, Michael Jordan, donó en total 2 millones de dólares para ayudar a los afectados del huracán Florence.

 

Michael, entregó la suma de un millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos y la misma cantidad a la fundación que se creó luego del huracán, para ayudar a los afectados.

 

Además de todos los destrozos, el huracán Florence dejó un saldo de al menos 32 muertos, por lo que el presidente Donald Trump declaró el estado de emergencia en los estados de Carolina del Norte y del Sur.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas