https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 20:52
20:31

Tras la fecha 5

¿Cómo vienen Unión y Colón en el torneo de reserva?

Luego de haberse jugado 5 fechas, la reserva de Unión cosechó 10 unidades y se encuentra tercera. Por el lado de Colón, los Sabaleros tienen 5 puntos.

 <strong>Foto:</strong> @clubaunion / @ReservaSabalera
Foto: @clubaunion / @ReservaSabalera

Foto: @clubaunion / @ReservaSabalera



Tras la fecha 5 ¿Cómo vienen Unión y Colón en el torneo de reserva? Luego de haberse jugado 5 fechas, la reserva de Unión cosechó 10 unidades y se encuentra tercera. Por el lado de Colón, los Sabaleros tienen 5 puntos. Luego de haberse jugado 5 fechas, la reserva de Unión cosechó 10 unidades y se encuentra tercera. Por el lado de Colón, los Sabaleros tienen 5 puntos.

El Litoral

 

Paralelamente al encuentro de Primera División de la Superliga, se viene desarrollando con normalidad el torneo de la reserva, en donde juegan las promesas de los clubes argentinos.

 

En el caso de Unión, la reserva Tatengue tiene 10 puntos en el campeonato, producto de tres victorias (Aldosivi, Colón y Talleres), un empate (San Martín de Tucumán) y una derrota contra San Lorenzo. Con estas unidades sumadas, los rojiblancos se encuentran terceros.

 

 

En cuanto a Colón, los Sabaleros tienen cinco unidades, con una victoria frente a Atlético Tucuman, dos empates contra Tigre e Independiente, y dos derrotas contra Patronato y Unión. Estos resultados, ubican a Colón en el puesto 21.

 

 

En la punta de la tabla de reserva se encuentran Central y San Lorenzo, con 13 puntos, mientras que los últimos son Defensa y Justicia y Gimnasia, con 1 y 2 puntos respectivamente.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?