https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 7:40
7:08

El clima en Santa Fe

Después de la tormenta ¿sale el sol?

Tras la tormenta que se desató este martes por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con nubes y probables chaparrones. Las condiciones climáticas mejorarán durante el correr de las horas.

Foto: Manuel Fabatia




El clima en Santa Fe Después de la tormenta ¿sale el sol? Tras la tormenta que se desató este martes por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con nubes y probables chaparrones. Las condiciones climáticas mejorarán durante el correr de las horas. Tras la tormenta que se desató este martes por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con nubes y probables chaparrones. Las condiciones climáticas mejorarán durante el correr de las horas.

El Litoral

 

A última hora de este martes, el SMN emitió un alerta meteorológico de corto plazo que anunciaba la llegada de una tormenta a la ciudad, que trajo granizo y cambió las condiciones climáticas que acompañaron durante el día.

 

Tras cumplirse el pronóstico, este miércoles por la mañana el SMN anunció para la jornada: "Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Mejorando. Vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur."

 

Se espera que las condiciones climáticas mejoren durante el día.

 

La temperatura mínima para este miércoles es de 13 grados y la máxima de 26.

 

 

Pronóstico extendido

 

Se espera una mejora en el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe, con cielos algo nublados y temperaturas que irán en aumento, llegando a los 34° el día sábado.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas