https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 7:40
7:08

El clima en Santa Fe

Después de la tormenta ¿sale el sol?

Tras la tormenta que se desató este martes por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con nubes y probables chaparrones. Las condiciones climáticas mejorarán durante el correr de las horas.

 -

Foto: Manuel Fabatia




El clima en Santa Fe Después de la tormenta ¿sale el sol? Tras la tormenta que se desató este martes por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con nubes y probables chaparrones. Las condiciones climáticas mejorarán durante el correr de las horas. Tras la tormenta que se desató este martes por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con nubes y probables chaparrones. Las condiciones climáticas mejorarán durante el correr de las horas.

El Litoral

 

A última hora de este martes, el SMN emitió un alerta meteorológico de corto plazo que anunciaba la llegada de una tormenta a la ciudad, que trajo granizo y cambió las condiciones climáticas que acompañaron durante el día.

 

Tras cumplirse el pronóstico, este miércoles por la mañana el SMN anunció para la jornada: "Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Mejorando. Vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur."

 

Se espera que las condiciones climáticas mejoren durante el día.

 

La temperatura mínima para este miércoles es de 13 grados y la máxima de 26.

 

 

Pronóstico extendido

 

Se espera una mejora en el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe, con cielos algo nublados y temperaturas que irán en aumento, llegando a los 34° el día sábado.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Entre Santa Fe, Santo Tomé y Rincón
Lo más visto
Desde enero, hubo 342 incendios de pastizales - Desde varios sectores del barrio privado Aires del Llano, se pudo apreciar el incendio. Los vecinos vivieron varias horas de incertidumbre porque el viento era muy fuerte y fue difícil controlar las llamas.  -
Área Metropolitana
B° Roma: los vecinos, cansados de los robos, colocarán alarma comunitaria - Firmas. Los vecinos se sumaron a la junta de rubricas que impulsa la red de vecinales y un grupo de autoconvocados de Guadalupe.  -
Área Metropolitana
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Sucesos
Así arranca Colón en los promedios en la temporada 2019/2020 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas