https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 7:59
7:58

Ante jóvenes franceses

El papa Francisco criticó "la industria de la sexualidad"

El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello.

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



Ante jóvenes franceses El papa Francisco criticó "la industria de la sexualidad" El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello. El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello.

El Litoral

 

El papa Francisco aseguró durante un encuentro con jóvenes franceses que "la sexualidad, el sexo, es un regalo de Dios. No es tabú", informó este miércoles el Vaticano.

 

El pontífice de 81 años añadió: "Existen dos objetivos: amar y crear vida. Es una pasión, es el amor apasionado (...) El amor entre un hombre y una mujer, cuando es apasionado, lleva a dar vida para siempre".

 

A su vez, el sumo pontífice de la Iglesia católica criticó la sexualidad separada del amor, la "industria de la sexualidad". 

 

Y agregó: "Se gana demasiado dinero con la pornografía, por ejemplo".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas