https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 7:59
7:58

Ante jóvenes franceses

El papa Francisco criticó "la industria de la sexualidad"

El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello.

 -

Foto: dpa




Ante jóvenes franceses El papa Francisco criticó "la industria de la sexualidad" El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello. El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello.

El Litoral

 

El papa Francisco aseguró durante un encuentro con jóvenes franceses que "la sexualidad, el sexo, es un regalo de Dios. No es tabú", informó este miércoles el Vaticano.

 

El pontífice de 81 años añadió: "Existen dos objetivos: amar y crear vida. Es una pasión, es el amor apasionado (...) El amor entre un hombre y una mujer, cuando es apasionado, lleva a dar vida para siempre".

 

A su vez, el sumo pontífice de la Iglesia católica criticó la sexualidad separada del amor, la "industria de la sexualidad". 

 

Y agregó: "Se gana demasiado dinero con la pornografía, por ejemplo".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
"La Argentina necesita un cambio copernicano" - Mansilla de Souza, Espert y Rosales, los candidatos de Despertar en El Litoral -
Política
Murió Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Sucesos
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas