https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 7:59
7:58

Ante jóvenes franceses

El papa Francisco criticó "la industria de la sexualidad"

El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello.

Foto: dpa




Ante jóvenes franceses El papa Francisco criticó "la industria de la sexualidad" El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello. El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello.

El Litoral

 

El papa Francisco aseguró durante un encuentro con jóvenes franceses que "la sexualidad, el sexo, es un regalo de Dios. No es tabú", informó este miércoles el Vaticano.

 

El pontífice de 81 años añadió: "Existen dos objetivos: amar y crear vida. Es una pasión, es el amor apasionado (...) El amor entre un hombre y una mujer, cuando es apasionado, lleva a dar vida para siempre".

 

A su vez, el sumo pontífice de la Iglesia católica criticó la sexualidad separada del amor, la "industria de la sexualidad". 

 

Y agregó: "Se gana demasiado dinero con la pornografía, por ejemplo".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Domingo de Pascua algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas