https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 7:59
7:58

Ante jóvenes franceses

El papa Francisco criticó "la industria de la sexualidad"

El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello.

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



Ante jóvenes franceses El papa Francisco criticó "la industria de la sexualidad" El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello. El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello.

El Litoral

 

El papa Francisco aseguró durante un encuentro con jóvenes franceses que "la sexualidad, el sexo, es un regalo de Dios. No es tabú", informó este miércoles el Vaticano.

 

El pontífice de 81 años añadió: "Existen dos objetivos: amar y crear vida. Es una pasión, es el amor apasionado (...) El amor entre un hombre y una mujer, cuando es apasionado, lleva a dar vida para siempre".

 

A su vez, el sumo pontífice de la Iglesia católica criticó la sexualidad separada del amor, la "industria de la sexualidad". 

 

Y agregó: "Se gana demasiado dinero con la pornografía, por ejemplo".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Salvo dos ciudades, todo el país pasa a una etapa de distanciamiento -  -
Política
Peco el fileteador: custodio santafesino de un oficio que es Patrimonio de la Humanidad - Oscar Pecorari representa la supervivencia en Santa Fe de un oficio que forma parte del Patrimonio de la Humanidad, en el cual ingresó cuando era muy joven. -
Escenarios & Sociedad
El homenaje a "Diego", se lo hicieron los All Blacks -  -
Continúa vigente un alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona