https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 8:26
8:16

Declaraciones

David Guetta: "No he tomado drogas en 15 años"

"No puedes seguir con esta vida si tomas pastillas regularmente", indicó el famoso DJ.

David Guetta. <strong>Foto:</strong> Chitchat PostDavid Guetta.
Foto: Chitchat Post

Foto: Chitchat Post



Declaraciones David Guetta: "No he tomado drogas en 15 años" "No puedes seguir con esta vida si tomas pastillas regularmente", indicó el famoso DJ. "No puedes seguir con esta vida si tomas pastillas regularmente", indicó el famoso DJ.

El Litoral

 

El DJ francés David Guetta asegura no haber tomado ninguna droga desde hace 15 años, según declaraciones publicadas este miércoles en la revista alemana de crónica social "Bunte".

 

"Tenemos que poder trabajar", comentó con vistas a su profesión. La estrella francesa recuerda que tiene más de 200 actuaciones al año y a menudo tiene que recorrer miles de kilómetros en pocos días. "No puedes seguir con esta vida si tomas pastillas regularmente", indicó.

 

El antiguo propietario de un club nocturno tiene cuatro residencias en todo el mundo y ofrece espectáculos en Las Vegas, Ibiza y Dubai, entre otras ciudades del mundo, la mayoría de las veces hasta altas horas de la madrugada.

 

 

Las fiestas son sólo una parte de la realidad 

 

Guetta es consciente de que lleva un estilo de vida poco saludable con pocas horas de sueño y lejos de casa, algo que la gente no ve porque sólo piensa en las fiestas en las que pincha.

 

"La mayoría de la gente no entiende eso. Ven las fotos en Instagram en las que levantamos felices las manos y nos divertimos todo el tiempo. Pero eso es sólo una parte de la realidad", declaró hace unos días a dpa la estrella francesa, de 50 años.

 

 

"No duermes regularmente, siempre estás fuera y no tienes una vida familiar normal. A veces te sientes solo. Y luego está la presión de cumplir todo el tiempo", indicó.

 

"No duermo muy bien, normalmente no me acuesto antes de las seis de la mañana y duermo hasta la una de la tarde. Lo peor para mí es cambiar mi horario", comentó.

 

El productor musical es uno de los DJ de más éxito del mundo. 

 


Temas:


Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas