https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 8:38
8:34

Declaraciones

Vettel extraña a Schumacher: "Le preguntaría muchas cosas"

El piloto alemán Sebastian Vettel extraña poder pedir consejos al heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher.

El piloto alemán de Mercedes, Michael Schumacher, felicita a Sebastian Vettel en el GP de Interlagos de Brasil de 2012. <strong>Foto:</strong> Internet-EFEEl piloto alemán de Mercedes, Michael Schumacher, felicita a Sebastian Vettel en el GP de Interlagos de Brasil de 2012.
Foto: Internet-EFE

Foto: Internet-EFE



Declaraciones Vettel extraña a Schumacher: "Le preguntaría muchas cosas" El piloto alemán Sebastian Vettel extraña poder pedir consejos al heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher. El piloto alemán Sebastian Vettel extraña poder pedir consejos al heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher.

El Litoral

 

El piloto alemán Sebastian Vettel declaró en una entrevista publicada este miércoles en la revista alemana "Sport Bild" que extraña poder pedirle consejos al heptacampeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher.

 

"Si estuviera sano, le preguntaría sobre muchas cosas", dijo.

 

Sin embargo, aclaró que no se trataría tanto de consejos para el circuito, sino más bien sobre "trabajo en equipo y la política en la Fórmula 1". "Tiene mucha experiencia de su época con Ferrari", dijo Vettel.

 

Schumacher, de 49 años, condujo para la "Scuderia" entre 1996 y 2006 y ganó cinco de sus siete títulos de campeón del mundo con los italianos.

 

 

Después del final de su carrera, tuvo un accidente mientras esquiaba en diciembre de 2013 y sufrió graves lesiones en la cabeza. Desde entonces, su familia cerró filas en torno al mítico piloto alemán y no se sabe nada sobre su estado actual.

 

 

Vettel, por su parte, ha ganado cuatro títulos mundiales de Fórmula 1 y ahora persigue su primera corona con Ferrari. Sin embargo, actualmente está a 40 puntos de Lewis Hamilton en la clasificación general cuando quedan seis carreras.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas