https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 10:18
10:17

Viernes en La Mirage

Ethel Koffman presenta Los Beatles con cuerdas

A partir de las 21, llegará un nuevo encuentro en el multiespacio. La entrada es gratuita, con retiro anticipado.

 -

La rosarina Ethel Koffman. Foto: Archivo El Litoral




Viernes en La Mirage Ethel Koffman presenta Los Beatles con cuerdas A partir de las 21, llegará un nuevo encuentro en el multiespacio. La entrada es gratuita, con retiro anticipado. A partir de las 21, llegará un nuevo encuentro en el multiespacio. La entrada es gratuita, con retiro anticipado.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Este viernes continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la presentación de Ethel Koffman y su propuesta musical “Los Beatles con cuerdas”, repertorio de canciones de la legendaria banda de Liverpool dentro de un marco original e intimista.

 

Será en La Mirage (1º Junta 2518), a las 21, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 en la misma sala. 

 

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

 

Ethel Koffman

 

Ethel Koffman propone un repertorio de canciones de la legendaria banda de Liverpool dentro de un marco original e intimista.

 

Acompañada por un quinteto de cuerdas formado por músicos de gran trayectoria, integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario: Pablo Farhat (primer violín), Javier Gómez (segundo violín), Hernán Manzanero (viola), Leo Sturam (violoncello) y Pedro Alfieri (contrabajo).

 

“Beatles” está conformado por canciones que recorren distintas épocas de su prolífica producción. Los arreglos para cuerdas son de Charly Pagura y Leonel Lúquez.

 

 

Agenda

 

La última presentación del mes será Martín Sosa Cuarteto. Almas solitarias en peligro (28 de septiembre). En octubre, el ciclo incluirá “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” (5 de octubre), “No me vuelvas loco” (12 de octubre), “Con el agua al cuello” (19 de octubre), “Revuelta” (26 de octubre).


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Falleció mientras le hacían una endoscopía
Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas