https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 12:15
12:12

Entretelones de la política provincial

Rosatti on line

Filtrado. El santafesino Horacio Rosatti, miembro de la CSJN, lanzó su propio sitio de internet.

A un clic. El santafesino Horacio Rosatti, miembro de la CSJN, lanzó su propio sitio de internet. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetA un clic. El santafesino Horacio Rosatti, miembro de la CSJN, lanzó su propio sitio de internet.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Rosatti on line Filtrado. El santafesino Horacio Rosatti, miembro de la CSJN, lanzó su propio sitio de internet. Filtrado. El santafesino Horacio Rosatti, miembro de la CSJN, lanzó su propio sitio de internet.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En la misma semana en que la Corte Suprema de Justicia de la Nación decidió que Ricardo Lorenzetti dejase de ser su presidente a partir de fin de este mes, el otro santafesino del tribunal, Horacio Rosatti, activó su página web.

 

En el sitio www.juezrosatti.com.ar, definida como “una herramienta de difusión para la comunidad científica y académica” -y no una página de noticias- se incluyen datos biográficos del magistrado, extractos de doctrina judicial vertida en los fallos en los que le tocó pronunciarse y, próximamente, su Declaración Jurada de Bienes.

 

El menú también despliega su obra bibliográfica, que no sólo abarca el derecho constitucional e institucional, sino también varios volúmenes dedicados al club de sus amores: Boca Juniors.

 


Temas:


Lo más visto
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
Política
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas