https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 12:29
12:21

Entretelones de la política provincial

Suspensión inmediata

Filtrado. Reunión en la Cámara de Diputados para evaluar la situación de la EPE... se busca fecha.

Verónica Geese y Maximiliano Neri fueron invitados a la Cámara de Diputados para evaluar la situación de la EPE. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínVerónica Geese y Maximiliano Neri fueron invitados a la Cámara de Diputados para evaluar la situación de la EPE.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Suspensión inmediata Filtrado. Reunión en la Cámara de Diputados para evaluar la situación de la EPE... se busca fecha. Filtrado. Reunión en la Cámara de Diputados para evaluar la situación de la EPE... se busca fecha.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Cámara de Diputados había cursado una invitación a la secretaria de Energía, Verónica Geese, y al presidente de la EPE, Maximiliano Neri, para mantener una reunión y hablar sobre la situación de la principal empresa prestadora del servicio energético en la provincia.

 

Rubén Giustiniani había presentado un proyecto que aún no fue votado en el recinto, pero la Comisión pretendió apurar los tiempos y agendó la reunión para este miércoles en horario vespertino.

 

La convocatoria a los funcionarios fue cursada y respondida afirmativamente, pero no había pasado una hora de la respuesta positiva cuando llegó la imposibilidad de concurrir en la fecha acordada. Ahora buscarán formalizar la convocatoria esta semana.


Temas:


Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
Educación
Diputados exige números oficiales sobre la Epe - Fabián Bastía pidió un debate serio sobre la distribuidora de energía del Estado. Subrayó que con los números oficiales se caerá “el relato” de que la Epe quedó con una economía en mal estado.  -
Alerta sanitario en el país tras muertes por dengue y sarampión -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?