https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 13:55
13:24

Eduardo Domínguez sobre lo que se le viene a Colón

"No es un partido bisagra pero sabemos de la importancia que tiene"

Previo al encuentro ante Godoy Cruz, el entrenador sabalero se refirió a diversos temas entre los que remarcó que no contempla dar un paso al costado.

Foto: Manuel Fabatia




Eduardo Domínguez sobre lo que se le viene a Colón "No es un partido bisagra pero sabemos de la importancia que tiene" Previo al encuentro ante Godoy Cruz, el entrenador sabalero se refirió a diversos temas entre los que remarcó que no contempla dar un paso al costado. Previo al encuentro ante Godoy Cruz, el entrenador sabalero se refirió a diversos temas entre los que remarcó que no contempla dar un paso al costado.

El Litoral

 

El plantel sabalero sigue con su puesta a punto de cara a el próximo encuentro ante el tomba mendocino el próximo viernes a las 21 horas en el Brigadier López.

 

La necesidad de conseguir la primer victoria en la Superliga es algo que inquieta a todos los integrantes del plantel sabalero “no es un partido bisagra pero sabemos de la importancia que tiene, jugamos de local, en nuestra cancha, con nuestra gente, necesitamos el apoyo del hincha y darle de nuestra parte el primer triunfo para poder encaminarnos en la Superliga” señaló el entrenador rojinegro.

 

Varias son las preocupaciones del entrenador y una de ellas es la forma de juego “se sigue haciendo incapie en lo que queremos y en lo que necesitamos mejorar, fue lo que nos trajo hasta acá entonces hay que insistir en poder seguir creciendo en ese sentido”

 

Los altibajos de los jugadores

“Cuando no se gana es normal que todos tengamos altibajos, apelamos a la hombría, al carácter y a la personalidad para ganar el viernes”.

 

Dar un paso al costado

“Tengo contrato por un año mas, no contemplo esa situación porque pensamos en ganar, si nos está costando mas de lo normal pero esto es futbol y lo vamos a superar y estamos trabajando en eso”.

 

La falta de resultados

“Estos jugadores son los mismos que pasaron la fase con San Pablo, son momentos que hay que transitarlos y nos van a servir para poder crecer, aprender, mejorar, para poder tener tirones de orejas, para mostrar personalidad, carácter y eso es lo que tenemos que demostrar el fin de semana”.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Sol y calor para este jueves: ¿se viene el agua? -  -
Área Metropolitana
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Cómo quedarían las nuevas escalas del impuesto a los Bienes Personales -  -

Recomendadas