https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 20.09.2018 - 14:51
19:52

Este viernes

Mundial de voley: Argentina comienza ante Polonia una difícil segunda ronda

El equipo de Julio Velasco además jugará en el Grupo H ante Serbia y Francia. 

 -

Foto: FeVA




Este viernes Mundial de voley: Argentina comienza ante Polonia una difícil segunda ronda El equipo de Julio Velasco además jugará en el Grupo H ante Serbia y Francia.  El equipo de Julio Velasco además jugará en el Grupo H ante Serbia y Francia. 

La Selección argentina de voleibol comenzará este viernes ante Polonia la segunda fase del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, en busca de conseguir la clasificación a la etapa final del certamen.

 

El equipo de Julio Velasco jugará el Grupo H frente a Polonia, Serbia y Francia, pero en lugar de Florencia (Italia), en donde disputó la etapa inicial, se traladará a Varna, en Bulgaria.

 

El partido frente a los polacos, que se quedaron con el Grupo D y están invictos tras ganar los cinco partidos disputados, se jugará este viernes desde las 14.40 (hora argentina) con transmisión de la TV Pública.

 

El fixture de los albicelestes continuará con el partido ante Serbia, el sábado desde las 11.00, mientras que el domingo -en el mismo horario- lo hará frente a Francia.

 

Serbia fue segundo en el Grupo C y suma cuatro victorias consecutivas y solo una derrota, en el debut ante Estados Unidos, mientras que Francia, finalista de la VNL, se clasificó como tercero del Grupo B.

 

En la primera fase del Mundial Argentina perdió con Bélgica (3-1), Italia (3-2) y Japón (3-2) y le ganó a República Dominicana (3-1) y Eslovenia (3-2).

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El argentino perdió la final ante el chileno Jarry
Lo más visto
¿De qué hablamos cuando hablamos de "travesticidio"? - En el panel, a cargo de la delegada del Inadi en Santa Fe, Caren Schibelbein, los expositores brindaron una mirada jurídica y filosófica sobre la segregación social que sufre el colectivo trans y travesti.  -
Política
Mauro Da Luz será la cuarta cara nueva de Colón y no viene el volante Acosta  - Da Luz metió el único gol de River de Montevideo en la serie ante Colón en Santa Fe -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas