https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 21:48
21:40

Clima en Santa Fe

Se prevé un leve descenso de la temperatura para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura mínima de 8° para el jueves en la capital provincial, con un cielo nublado y vientos moderados.

Foto: Pablo Aguirre




Clima en Santa Fe Se prevé un leve descenso de la temperatura para este jueves El Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura mínima de 8° para el jueves en la capital provincial, con un cielo nublado y vientos moderados. El Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura mínima de 8° para el jueves en la capital provincial, con un cielo nublado y vientos moderados.

El Litoral

 

El SMN pronostica, para el jueves en la ciudad de Santa Fe, un tiempo con nubosidad variable y vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector norte.

 

En cuanto a la temperatura, se espera un leve descenso, con 8° de mínima y 25° de máxima.

 

Pronóstico extendido

 

Para el viernes, se espera un cielo algo nublado, con 11° de mínima y 29° de máxima, lo que supondrá un leve aumento de la temperatura, que seguirá ascendiendo hasta llegar el sábado a 20° de mínima y 34° de máxima.

 

En cuanto al domingo, se espera que lleguen las lluvias durante toda la jornada, con 19° de mínima y 21° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas