https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 7:21
7:12

Copa Libertadores

Boca sacó ventaja en la ida ante Cruzeiro

Le ganó 2-0 con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. El VAR tuvo su participación en una jugada que terminó con el arquero Xeneize lesionado y un defensor brasileño expulsado. 

 <br /> <strong>Foto:</strong> Prensa Boca Jrs

Foto: Prensa Boca Jrs


Foto: Prensa Boca Jrs



Copa Libertadores Boca sacó ventaja en la ida ante Cruzeiro Le ganó 2-0 con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. El VAR tuvo su participación en una jugada que terminó con el arquero Xeneize lesionado y un defensor brasileño expulsado.  Le ganó 2-0 con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. El VAR tuvo su participación en una jugada que terminó con el arquero Xeneize lesionado y un defensor brasileño expulsado. 

El Litoral

 

Este miércoles por la noche, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors venció por 2-0 a Cruzeiro. Con esta victoria en Buenos Aires, el equipo argentino consiguió una buena ventaja para viajar a Brasil y disputar, el 4 de octubre, la revancha. 

 

Los goles del partido llegaron uno en cada tiempo. El marcador lo abrió Mauro Zárate tras un exquisito pase entrelineas de Pablo Pérez. El ex Vélez la picó a un costado del arquero y la mandó al fondo del arco. Por su parte, el propio Pérez aprovechó un corto rechazo en el área de Cruzeiro y cruzó un remate de derecha inalcanzable para el guardameta. 

 

El equipo visitante tuvo sus chances para llegar a la igualdad pero no fue preciso. Incluso tuvo una jugada muy clara en los pies de Robinho que Wilmar Barrios despejó sobre la línea, en lo que fue una gran salvada y se festejó casi como un gol. 

 

Otro dato sobresaliente fue un choque en el área de Boca, entre el arquero Andrada y  Dedé. El futbolista de Cruzeiro y el guardameta argentino chocaron y la peor parte se la llevó el local. El árbitro del juego requirió el VAR y determinó la expulsión del defensor.

 

 

Horas más tarde, el departamento de prensa de Boca informó que Andrada sufrió una fractura de maxilar inferior.

 

El resumen

 


Temas:


Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?