https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 7:21
7:12

Copa Libertadores

Boca sacó ventaja en la ida ante Cruzeiro

Le ganó 2-0 con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. El VAR tuvo su participación en una jugada que terminó con el arquero Xeneize lesionado y un defensor brasileño expulsado. 

Foto: Prensa Boca Jrs




Copa Libertadores Boca sacó ventaja en la ida ante Cruzeiro Le ganó 2-0 con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. El VAR tuvo su participación en una jugada que terminó con el arquero Xeneize lesionado y un defensor brasileño expulsado.  Le ganó 2-0 con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. El VAR tuvo su participación en una jugada que terminó con el arquero Xeneize lesionado y un defensor brasileño expulsado. 

El Litoral

 

Este miércoles por la noche, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors venció por 2-0 a Cruzeiro. Con esta victoria en Buenos Aires, el equipo argentino consiguió una buena ventaja para viajar a Brasil y disputar, el 4 de octubre, la revancha. 

 

Los goles del partido llegaron uno en cada tiempo. El marcador lo abrió Mauro Zárate tras un exquisito pase entrelineas de Pablo Pérez. El ex Vélez la picó a un costado del arquero y la mandó al fondo del arco. Por su parte, el propio Pérez aprovechó un corto rechazo en el área de Cruzeiro y cruzó un remate de derecha inalcanzable para el guardameta. 

 

El equipo visitante tuvo sus chances para llegar a la igualdad pero no fue preciso. Incluso tuvo una jugada muy clara en los pies de Robinho que Wilmar Barrios despejó sobre la línea, en lo que fue una gran salvada y se festejó casi como un gol. 

 

Otro dato sobresaliente fue un choque en el área de Boca, entre el arquero Andrada y  Dedé. El futbolista de Cruzeiro y el guardameta argentino chocaron y la peor parte se la llevó el local. El árbitro del juego requirió el VAR y determinó la expulsión del defensor.

 

 

Horas más tarde, el departamento de prensa de Boca informó que Andrada sufrió una fractura de maxilar inferior.

 

El resumen

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas