https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 9:51
8:15

Dolor

Fan de Xuxa murió en el tumulto cuando fue a recibirla a Ezeiza

 "Se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo", fueron algunas de las palabras de la cantante, que se expresó en un comunicado en redes sociales.

" Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento". Foto: Internet




Dolor Fan de Xuxa murió en el tumulto cuando fue a recibirla a Ezeiza  "Se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo", fueron algunas de las palabras de la cantante, que se expresó en un comunicado en redes sociales.  "Se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo", fueron algunas de las palabras de la cantante, que se expresó en un comunicado en redes sociales.

El Litoral

 

La cantante brasileña, Xuxa, anunció hace unos días que visitaría Argentina para presentar su empresa de estética.

 

 "Mi Argentina es con mucho Orgullo que te llevo en mi Alma, cuerpo y corazon... los amo y gracias por tanto amor" escribió el martes en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con un video.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Argentina es con mucho Orgullo que te llevo en mi Alma, cuerpo y corazon... los amo y gracias por tanto amor @definit_ar @espacolaser

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

 

Tras conocerse la noticia de su regreso al país, varios fanáticos se hicieron presente en el aeropuerto de Ezeiza para ver de cerca a la Reina de los Bajitos.

 

Sin embargo, algunos cronistas que estaban en el lugar fueron testigos del problema de salud que sufrió uno de los seguidores de la artista: "#ÚltimoMomento. Hombre se descompuso en el medio del tumulto que recibía a @xuxameneghel. Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegue @aeropuertoeze

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

 

"Seguridad privada de @xuxameneghel pidió ayuda a la policía del aeropuerto para organizar a la gran cantidad de fans, ¡¡¡se negaron!!! Saldo: tumulto, más una persona desvanecida", agregó. 

 

Minutos más tarde, fue la propia cantante quien difundió la peor de las noticias: la muerte de Hernán Mondragón. 

 

Consternada por la noticia, Xuxa expresó su dolor en Instagram: "Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma", expresó, junto a una foto en la que se la ve abrazando a Mondragón.

 

 

¿Premonición?

 

El día antes de ver a Xuxa, el fan había publicado en Facebook la portada de la revista Caras con una foto de la cantante.

 

Foto: Facebook

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas