https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 8:40
8:30

Por trabajos de la EPE

Habrá baja presión de agua el domingo en la ciudad

Esto se deberá al mantenimiento por parte de la EPE en transformadores de energía que alimentan a la planta potabilizadora ubicada en barrio Candioti.

Foto: Mauricio Garin




Por trabajos de la EPE Habrá baja presión de agua el domingo en la ciudad Esto se deberá al mantenimiento por parte de la EPE en transformadores de energía que alimentan a la planta potabilizadora ubicada en barrio Candioti. Esto se deberá al mantenimiento por parte de la EPE en transformadores de energía que alimentan a la planta potabilizadora ubicada en barrio Candioti.

El Litoral

 

Desde Aguas Santafesinas informan a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que este domingo 23 de septiembre entre las 8 y 12 horas se disminuirá la presión de agua potable en todo el radio servido.

 

Cabe destacar que durante la ejecución de las tareas el servicio seguirá siendo prestado gracias a los grupos de generación propia.

 

Además solicitan hacer un uso responsable del consumo hasta que se finalicen los trabajos que fueron programados un día domingo para minimizar las molestias. También recuerdan que posteriormente se podría registrar algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua durante unos minutos.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas