https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 8:40
8:30

Por trabajos de la EPE

Habrá baja presión de agua el domingo en la ciudad

Esto se deberá al mantenimiento por parte de la EPE en transformadores de energía que alimentan a la planta potabilizadora ubicada en barrio Candioti.

Foto: Mauricio Garin




Por trabajos de la EPE Habrá baja presión de agua el domingo en la ciudad Esto se deberá al mantenimiento por parte de la EPE en transformadores de energía que alimentan a la planta potabilizadora ubicada en barrio Candioti. Esto se deberá al mantenimiento por parte de la EPE en transformadores de energía que alimentan a la planta potabilizadora ubicada en barrio Candioti.

El Litoral

 

Desde Aguas Santafesinas informan a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que este domingo 23 de septiembre entre las 8 y 12 horas se disminuirá la presión de agua potable en todo el radio servido.

 

Cabe destacar que durante la ejecución de las tareas el servicio seguirá siendo prestado gracias a los grupos de generación propia.

 

Además solicitan hacer un uso responsable del consumo hasta que se finalicen los trabajos que fueron programados un día domingo para minimizar las molestias. También recuerdan que posteriormente se podría registrar algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua durante unos minutos.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Colón ganó en Santa Fe y cortó la racha positiva de River -  -
Algunas nubes opacan el sábado en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas