https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 10:09
10:06

Ascenso

El "ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino

Luego de su paso en el fútbol panameño donde rescindió el contrato por sobrepeso, el ex delantero de River jugará en Deportivo Merlo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Ascenso El "ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino Luego de su paso en el fútbol panameño donde rescindió el contrato por sobrepeso, el ex delantero de River jugará en Deportivo Merlo. Luego de su paso en el fútbol panameño donde rescindió el contrato por sobrepeso, el ex delantero de River jugará en Deportivo Merlo.

El Litoral

 

El delantero Cristian Fabbiani fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino para que pueda sumarse al conjunto que milita en la Primera C y en el cual podrá sumarse debido a la lesión sufrida por Federico Maraschi.

 

Para que el “ogro” pueda jugar oficialmente sólo resta el transfer de su última institución el Club Universitario de Panamá donde nunca pudo completar un partido y fue blanco de las críticas por su sobrepeso.

 

Fabbiani, de 35 años, militó en nuestro país en Lanús, Newell´s, River, All Boys, Independiente de Mendoza, Estudiantes de San Luis y tuvo un paso en lo que será su nuevo club Deportivo Merlo.




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?