https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 10:28
10:15

Definieron los equipos y tomaron la selfie

Sin Del Potro y sin Nadal, este fin de semana se juega la Laver Cup 2018

Este miércoles se definieron los equipos de la Laver Cup 2018. La novedad es que ni Juan Martín Del Potro ni Rafael Nadal estarán presentes. El año pasado, Delpo tampoco participó a pesar de haber sido invitado. Nadal no estará por su lesión. Luego de anunciar los equipos, los europeos se tomaron la ya tradicional selfie.

"Whisky...!" Foto: Twitter Roger Federer.




Definieron los equipos y tomaron la selfie Sin Del Potro y sin Nadal, este fin de semana se juega la Laver Cup 2018 Este miércoles se definieron los equipos de la Laver Cup 2018. La novedad es que ni Juan Martín Del Potro ni Rafael Nadal estarán presentes. El año pasado, Delpo tampoco participó a pesar de haber sido invitado. Nadal no estará por su lesión. Luego de anunciar los equipos, los europeos se tomaron la ya tradicional selfie. Este miércoles se definieron los equipos de la Laver Cup 2018. La novedad es que ni Juan Martín Del Potro ni Rafael Nadal estarán presentes. El año pasado, Delpo tampoco participó a pesar de haber sido invitado. Nadal no estará por su lesión. Luego de anunciar los equipos, los europeos se tomaron la ya tradicional selfie.

El Litoral

 

Una vez anunciados los equipos para la segunda edición de la Laver Cup, con la notoria ausencia de Rafael Nadal y la segunda baja de Del Potro, este miércoles el tenista suizo Roger Federer repitió la selfie que tomó en el 2017 durante la primera edición de esta competencia, junto a los integrantes del equipo europeo. 

 

En el 2018

 

 

En el 2017

 

Federer posó junto al sus compañeros que representarán a Europa: el serbio Novak Djokovic, el búlgaro Grigor Dimitrov, el alemán Alexander Zverev, el belga David Goffin, el británico Kyle Edmund, el francés Jéremy Chardy (que está en calidad de suplente) y el capitán del equipo, el ex tenista sueco Bjorn Borg.

 

La foto tiene un gran simbolismo además de despender una cifra impresionante: entre los 8 jugadores o ex jugadores que aparecen en la foto suman la friolera de 45 títulos de Grand Slam, con los 20 de Roger Federer, los 14 de Novak Djokovic y los 11 de Bjorn Borg.

 

 

 

Sin Del Potro y sin Nadal

 

La novedad es que en esta edición no participará el español Rafael Nadal, que se retiró lesionado del US Open cuando enfrentaba al argentino Juan Martín Del Potro en semifinales.

 

Del Potro, que iba a ser el capitán del equipo rival, decidió bajarse este martes para cuidar su estado físico, tras disputar una dura final contra el serbio Novak Djokovic en el último US Open.

 

 

 

La Laver Cup se desarrollará entre el viernes 21 de septiembre y el domingo 23 en Chicago con el duelo entre Europa y Resto del Mundo.

 

 

 

Los equipos quedaron conformados:

 

 

Equipo Europa:

 

>> Roger Federer

>> Novak Djokovic

>> Alexander Zverev

>> Grigor Dimitrov

>> David Goffin

>> Kyle Edmund

 

* Capitán: Björn Borg

 

 

 

Resto del Mundo:

 

>> Kevin Anderson

>> John Isner

>> Diego Schwartzman

>> Nick Kyrgios

>> Jack Sock

>> Frances Tiafoe

 

* Capitán: John McEnroe

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo que dejó la victoria de Colón ante River
En Rafaela, por 2 a 0
Lo más visto
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
Traigan elefantes que Cementerio sobra...   -  -
Actualidad Sabalera
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas