https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 12:26
12:01

Tiroteo en Estados Unidos dejó varias víctimas

La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos.

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



Tiroteo en Estados Unidos dejó varias víctimas La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos. La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos.

El Litoral

 

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área", escribió la Oficina del Sheriff en su página oficial de Facebook.

 

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial que se está monitoreando de cerca la situación y se está "vigilando de cerca el horrible tiroteo".

 

Además agregó "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros primeros intervinientes. El Estado está listo para ofrecer cualquier apoyo".




El día después de la quema de pastizales en Santo Tomé  -  -
Área Metropolitana
Macabro hallazgo en aguas frente al Club Azopardo -  -
Sucesos
Agentes públicos: suma fija de   3.000 pesos y rechazo sindical -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas