https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 12:26
12:01

Tiroteo en Estados Unidos dejó varias víctimas

La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos.

Foto: EFE




Tiroteo en Estados Unidos dejó varias víctimas La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos. La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos.

El Litoral

 

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área", escribió la Oficina del Sheriff en su página oficial de Facebook.

 

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial que se está monitoreando de cerca la situación y se está "vigilando de cerca el horrible tiroteo".

 

Además agregó "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros primeros intervinientes. El Estado está listo para ofrecer cualquier apoyo".




Más Noticias de Internacionales

“San Romero de América” fue arzobispo de San Salvador lo asesinaron en 1980
Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas