https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 12:26
12:01

Tiroteo en Estados Unidos dejó varias víctimas

La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos.

 <strong>Foto:</strong> EFE
Foto: EFE

Foto: EFE



Tiroteo en Estados Unidos dejó varias víctimas La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos. La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos.

El Litoral

 

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área", escribió la Oficina del Sheriff en su página oficial de Facebook.

 

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial que se está monitoreando de cerca la situación y se está "vigilando de cerca el horrible tiroteo".

 

Además agregó "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros primeros intervinientes. El Estado está listo para ofrecer cualquier apoyo".




Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?