https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 12:27
12:26

Lo que dejó la goleada a Cosmos con los suplentes

Fútbol para "Droopy" y Manuel de Iriondo

Es una costumbre de Leo Madelón: “mover” a los jugadores que habitualmente no son titulares. Se retiró con una molestia física Matías Gallegos y quedaría afuera del lunes. 

Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. Foto: Pablo Aguirre




Lo que dejó la goleada a Cosmos con los suplentes Fútbol para "Droopy" y Manuel de Iriondo Es una costumbre de Leo Madelón: “mover” a los jugadores que habitualmente no son titulares. Se retiró con una molestia física Matías Gallegos y quedaría afuera del lunes.  Es una costumbre de Leo Madelón: “mover” a los jugadores que habitualmente no son titulares. Se retiró con una molestia física Matías Gallegos y quedaría afuera del lunes. 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Es un sello del viejo Madelón y de este nuevo Madelón. Siempre le gustó a Leo, a mitad de semana, “mover” a los jugadores del plantel que no tienen tanto rodaje o minutos profesionales el fin de semana con la camiseta de Unión. Con la seriedad que requiere, esta vez el rival de turno fue el Cosmos, uno de los mejores exponentes del fútbol en la Liga Santafesina.

 

Y si es por lo que se vio en el inicio de la Superliga, este tipo de amistosos le sirve y mucho a jugadores como Rodrigo “Droopy” Gómez o Manuel de Iriondo, que son los que más minutos vienen sumando en el once de Madelón.


Los once que puso Leo en campo fueron: Papaleo; Blasi, Zurbriggen, Calderón, Corvalán; Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez; Rodrigo Gómez y Matías Gallegos.


La novedad, en el once residual tatengue, fue el retorno bajo los caños de Joaquín Papaleo, luego de la lesión en el ojo —pelotazo de Ortiz— que sufrió en el clásico en la cancha de Colón.


Por su parte, el DT de Cosmos —Leandro Birollo— puso en cancha a: Palacios; Martínez, Rizzi Oliveira, Baranoski, Aristarán; Capocetti Almitrani, Gómez, Novello; Fassi y Acevedo. Ganó Unión 3-0, con goles de Braian Álvarez (uno de los chicos que llegó desde Racing a préstamo), Santiago Zurbriggen y Calderón.
El dato preocupante fue la molestia física del delantero Matías Gallegos, lo que lo marginaría de un listado de posibles viajeros para el partido del lunes a las 20 contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.


Troyanski: salió el gol


El delantero Franco Troyanski habló en “La vida color de Unión” (FM X 103.5) después de marcar su primer gol con la rojiblanca: “La verdad era muy necesario dejar atrás lo que había pasado, mentalizarnos muy bien en la Superliga y en un rival difícil que era Talleres. Gracias a Dios salieron bien las cosas, ahora estamos concentrados en Racing. Nos supimos levantar, el empate enseguida nos sirvió mucho y obvio que el gol de Franco (Soldano) terminó de cerrar y eso fue importante. Fue bueno pegar enseguida porque arrancamos jugando mal y nos vino bien”.


Luego, el ex Olimpo agregó: “La verdad es que me siento muy bien en la ciudad, los compañeros me recibieron muy bien y el cuerpo técnico que me dio la confianza y, a pesar de que no se me abría el arco, me la siguieron dando”.


“Es muy importante porque no se fueron muchos jugadores, el buen recibimiento que tuve lo estoy trasladando día a día. Yo estoy muy cómodo en Santa Fe y la gente me trata muy bien”, agregó.


En cuanto al cruce del lunes a las 20 contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, Troyanski avisó que “será un partido duro, lindo. Nosotros vamos a ir con nuestras armas y tratar de hacer lo mejor para ganar el partido”.


Cuando le preguntaron cómo se siente compartiendo la dupla ofensiva con Franco Soldano, el “otro Franco” del ataque tatengue afirmó: “Es un gran jugador, lo demuestra día a día, el torneo pasado estuvo entre los goleadores, es una gran persona. Yo trato de ayudarlo como a todo el equipo, dar lo mejor día a día para ir acomodándome, ahora gracias a Dios llegó el gol y tengo más confianza”.

 

“Me desahogué con todo, tenía muchas ganas de que llegue el gol. Lo bueno es que no me estaba volviendo loco y por suerte llegó”.Franco Troyanski, delantero de Unión.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Madelón apuntó a Lucas Menossi
“El semestre fue muy malo en lo económico”
Lo más visto
Murió Mario Fendrich -  -
Sucesos

Murió Mario Fendrich

La ciudad se prepara para la última  Navidad antes de la "Pirotecnia Cero" - Más allá de recomendar el “no uso de la pirotecnia”, lo importante es no utilizar aquella con impacto auditivo y que provoca contaminación sonora.  -
Área Metropolitana
Miércoles algo nublado en la ciudad, ¿Habrá lluvias? -  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión -  -
Según el Indec la desocupación bajó a casi la mitad en el Gran Santa Fe -  -

Recomendadas