https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 17:28
17:27

Hubo obras interumpidas y abandonadas

Nación rescindió contrato de la construcción de 8 jardines en la provincia de Santa Fe

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Hubo obras interumpidas y abandonadas Nación rescindió contrato de la construcción de 8 jardines en la provincia de Santa Fe

El Litoral / Ministerio de Educación de la Nación


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación rescindió el contrato de la construcción de 93 jardines en distintos puntos del país por incumplimiento del contratista, a raíz de que hubo obras interumpidas y abandonadas. 


De las 93 obras, 8 corresponden a la provincia de Santa Fe. 

Foto: Captura digital

 

La cartera nacional tomó posesión de cada obra mediante escribano público para ver en qué estado se encuentran. A partir de ahí, se realiza un proceso de avalúo, es decir, un cálculo de la cantidad de dinero que se necesita para finalizar las obras. 

 

 

 

Además, se está negociando con las provincias cada caso para determinar si desde Nación se les transferirán los fondos para que ellas finalicen la obra o si Nación finalmente se hace cargo de una nueva licitación y ejecución. 


En todos los casos, el financiamiento para la culminación de las obras será nacional. La Nación se va a hacer cargo de la inversión para la finalización de todos los jardines.

 

 

 




Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas