https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 17:34
17:30

Por la oferta de inversores privados

Dólar hoy: bajó a $ 38,97 sin intervención del Banco Central

La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

Foto: Internet




Por la oferta de inversores privados Dólar hoy: bajó a $ 38,97 sin intervención del Banco Central La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre. La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

El dólar promedio para la venta al público cerró este jueves en $ 38,97, debido a la creciente oferta de inversores privados que vendieron posiciones para pasarse a pesos, a través del mecanismo de desarme de las lebacs.

 

Con este valor el dólar minorista bajó $ 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

 

En el Banco Nación la divisa terminó a $ 38,80 para la venta, un peso menos que la jornada previa este miércoles.

 

El dólar mayorista también se contrajo un peso y quedó en $ 38,20 para la venta en una jornada en la que osciló entre máximos de $ 39 y mínimos de $ 37,60.

 

Sin intervención del Banco Central, ya sea a través de licitaciones o subastas, ni de ventas de la banca oficial, los analistas destacaron que la oferta de divisas de privados volvió a prevalecer.

 

Los operadores adjudicaron la caída al desarme de posiciones e ingresos desde el exterior para tomar posición en activos locales.

 

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas