https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 17:34
17:30

Por la oferta de inversores privados

Dólar hoy: bajó a $ 38,97 sin intervención del Banco Central

La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

 -

Foto: Internet




Por la oferta de inversores privados Dólar hoy: bajó a $ 38,97 sin intervención del Banco Central La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre. La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

El dólar promedio para la venta al público cerró este jueves en $ 38,97, debido a la creciente oferta de inversores privados que vendieron posiciones para pasarse a pesos, a través del mecanismo de desarme de las lebacs.

 

Con este valor el dólar minorista bajó $ 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

 

En el Banco Nación la divisa terminó a $ 38,80 para la venta, un peso menos que la jornada previa este miércoles.

 

El dólar mayorista también se contrajo un peso y quedó en $ 38,20 para la venta en una jornada en la que osciló entre máximos de $ 39 y mínimos de $ 37,60.

 

Sin intervención del Banco Central, ya sea a través de licitaciones o subastas, ni de ventas de la banca oficial, los analistas destacaron que la oferta de divisas de privados volvió a prevalecer.

 

Los operadores adjudicaron la caída al desarme de posiciones e ingresos desde el exterior para tomar posición en activos locales.

 

 

Con información de Télam


Temas:


Más Noticias de Economía

Se flexibilizaron las metas de la base monetaria para este mes
Lo más visto
Desde enero, hubo 342 incendios de pastizales - Desde varios sectores del barrio privado Aires del Llano, se pudo apreciar el incendio. Los vecinos vivieron varias horas de incertidumbre porque el viento era muy fuerte y fue difícil controlar las llamas.  -
Área Metropolitana
B° Roma: los vecinos, cansados de los robos, colocarán alarma comunitaria - Firmas. Los vecinos se sumaron a la junta de rubricas que impulsa la red de vecinales y un grupo de autoconvocados de Guadalupe.  -
Área Metropolitana
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Sucesos
Así arranca Colón en los promedios en la temporada 2019/2020 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas