https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 17:34
17:30

Por la oferta de inversores privados

Dólar hoy: bajó a $ 38,97 sin intervención del Banco Central

La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Por la oferta de inversores privados Dólar hoy: bajó a $ 38,97 sin intervención del Banco Central La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre. La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

El dólar promedio para la venta al público cerró este jueves en $ 38,97, debido a la creciente oferta de inversores privados que vendieron posiciones para pasarse a pesos, a través del mecanismo de desarme de las lebacs.

 

Con este valor el dólar minorista bajó $ 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

 

En el Banco Nación la divisa terminó a $ 38,80 para la venta, un peso menos que la jornada previa este miércoles.

 

El dólar mayorista también se contrajo un peso y quedó en $ 38,20 para la venta en una jornada en la que osciló entre máximos de $ 39 y mínimos de $ 37,60.

 

Sin intervención del Banco Central, ya sea a través de licitaciones o subastas, ni de ventas de la banca oficial, los analistas destacaron que la oferta de divisas de privados volvió a prevalecer.

 

Los operadores adjudicaron la caída al desarme de posiciones e ingresos desde el exterior para tomar posición en activos locales.

 

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Una frase de cliché: duelo de necesitados  - Damián Schmidt, la siesta del partido ante Gimnasia en La Plata, marcando en la foto a Hurtado. -
Actualidad Sabalera
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Área Metropolitana
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
Área Metropolitana
Nuevo Concejo: tres tercios, más mujeres, un "llanero solitario" y mayoría opositora -  -
Las propuestas y desafíos de los concejales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?