https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 17:34
17:30

Por la oferta de inversores privados

Dólar hoy: bajó a $ 38,97 sin intervención del Banco Central

La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

Foto: Internet




Por la oferta de inversores privados Dólar hoy: bajó a $ 38,97 sin intervención del Banco Central La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre. La divisa minorista bajó 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

El dólar promedio para la venta al público cerró este jueves en $ 38,97, debido a la creciente oferta de inversores privados que vendieron posiciones para pasarse a pesos, a través del mecanismo de desarme de las lebacs.

 

Con este valor el dólar minorista bajó $ 1,15 respecto del cierre de este miércoles y se ubicó en su precio más bajo desde el 11 de septiembre.

 

En el Banco Nación la divisa terminó a $ 38,80 para la venta, un peso menos que la jornada previa este miércoles.

 

El dólar mayorista también se contrajo un peso y quedó en $ 38,20 para la venta en una jornada en la que osciló entre máximos de $ 39 y mínimos de $ 37,60.

 

Sin intervención del Banco Central, ya sea a través de licitaciones o subastas, ni de ventas de la banca oficial, los analistas destacaron que la oferta de divisas de privados volvió a prevalecer.

 

Los operadores adjudicaron la caída al desarme de posiciones e ingresos desde el exterior para tomar posición en activos locales.

 

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas