https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 19:11
19:05

Por una lesión

Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior?

El defensor Guillermo Ortiz, quien viene arrastrando un traumatismo en el gemelo, no jugará este viernes frente a Godoy Cruz y su lugar será ocupado por Emanuel Olivera.

Foto: Archivo El Litoral




Por una lesión Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? El defensor Guillermo Ortiz, quien viene arrastrando un traumatismo en el gemelo, no jugará este viernes frente a Godoy Cruz y su lugar será ocupado por Emanuel Olivera. El defensor Guillermo Ortiz, quien viene arrastrando un traumatismo en el gemelo, no jugará este viernes frente a Godoy Cruz y su lugar será ocupado por Emanuel Olivera.

El Litoral

 

A pesar de que no es nueva esta lesión en el defensor Sabalero, todo indicaba que Guillermo Ortiz iba a estar presente el viernes contra el Tomba, pero finalmente el traumatismo en el gemelo lo dejará afuera del encuentro en el Cementerio de Elefantes.

 

En las próximas horas, el jugador se hará nuevos estudios médicos, que determinarán si también peligra su participación en el partido por Copa Sudamericana, del próximo miércoles a las 21:15 en Barranquilla, contra Junior.

 

Tenés que leer

 

En cuanto al partido frente a Godoy Cruz, Emanuel Olivera sería el reemplazante del capitán Sabalero y un probable once sería: Burián; Toledo, Godoy, Olivera, Escobar; Fritzler, Estigarribia, Chancalay, Mariano González; Bueno y Leguizamón. 

 

 

Por el lado de los mendocinos, el once de Dabove sería: Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Jalil Elías, Henríquez, Iván Ramírez, Leguizamón; García y Ávalos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Le ganó a Atlético San Jorge y es finalista
Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas