https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 19:11
19:05

Por una lesión

Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior?

El defensor Guillermo Ortiz, quien viene arrastrando un traumatismo en el gemelo, no jugará este viernes frente a Godoy Cruz y su lugar será ocupado por Emanuel Olivera.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Por una lesión Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? El defensor Guillermo Ortiz, quien viene arrastrando un traumatismo en el gemelo, no jugará este viernes frente a Godoy Cruz y su lugar será ocupado por Emanuel Olivera. El defensor Guillermo Ortiz, quien viene arrastrando un traumatismo en el gemelo, no jugará este viernes frente a Godoy Cruz y su lugar será ocupado por Emanuel Olivera.

El Litoral

 

A pesar de que no es nueva esta lesión en el defensor Sabalero, todo indicaba que Guillermo Ortiz iba a estar presente el viernes contra el Tomba, pero finalmente el traumatismo en el gemelo lo dejará afuera del encuentro en el Cementerio de Elefantes.

 

En las próximas horas, el jugador se hará nuevos estudios médicos, que determinarán si también peligra su participación en el partido por Copa Sudamericana, del próximo miércoles a las 21:15 en Barranquilla, contra Junior.

 

Tenés que leer

 

En cuanto al partido frente a Godoy Cruz, Emanuel Olivera sería el reemplazante del capitán Sabalero y un probable once sería: Burián; Toledo, Godoy, Olivera, Escobar; Fritzler, Estigarribia, Chancalay, Mariano González; Bueno y Leguizamón. 

 

 

Por el lado de los mendocinos, el once de Dabove sería: Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Jalil Elías, Henríquez, Iván Ramírez, Leguizamón; García y Ávalos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lunes inestable y fresco en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas