https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 20:15
20:05

Juegan el lunes a las 20

Coudet hizo fútbol y probó al once que enfrentaría a Unión

El Chacho Coudet realizó una práctica de fútbol este jueves y paró en cancha al equipo que enfrentaría a Unión, el próximo lunes a las 20 en el Cilindro de Avellaneda.

Foto: Racing Club




Juegan el lunes a las 20 Coudet hizo fútbol y probó al once que enfrentaría a Unión El Chacho Coudet realizó una práctica de fútbol este jueves y paró en cancha al equipo que enfrentaría a Unión, el próximo lunes a las 20 en el Cilindro de Avellaneda. El Chacho Coudet realizó una práctica de fútbol este jueves y paró en cancha al equipo que enfrentaría a Unión, el próximo lunes a las 20 en el Cilindro de Avellaneda.

El Litoral

 

A pesar de que no está confirmado, el Chacho Coudet perfiló este jueves el probable equipo que enfrentará al Tate de Leo Madelón, el próximo lunes a las 20 en Avellaneda.

 

En el entrenamiento, el DT puso en cancha el siguiente once: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Pol Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

 

 

De esta manera, en el banco de suplentes se destacarán las presencias de Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Gustavo Bou y Neri Cardozo.

 

 

La Academia viene primero en la Superliga 2018/2019, con 13 puntos, producto de 4 victorias y un empate; y es uno de los candidatos a quedarse con el torneo, ya que está eliminado de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores, por lo que su principal objetivo es el campeonato local.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día
Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas