https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 20:35
20:31

Europa League

Video: Marcó un gol, quiso festejar con la hinchada y se cayó al foso

Benjamin Kololli, jugador del Zurich, le metió un gol al AEK Larnaca y quiso festejar con sus hinchas, pero no sabía que había un foso lleno de agua.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Europa League Video: Marcó un gol, quiso festejar con la hinchada y se cayó al foso Benjamin Kololli, jugador del Zurich, le metió un gol al AEK Larnaca y quiso festejar con sus hinchas, pero no sabía que había un foso lleno de agua. Benjamin Kololli, jugador del Zurich, le metió un gol al AEK Larnaca y quiso festejar con sus hinchas, pero no sabía que había un foso lleno de agua.

El Litoral

 

El FC Zurich derrotó al AEK Larnaca 1 a 0 con gol de Benjamin Kololli, que quiso festejar junto a su hinchada pero se olvidó que había un foso con agua que los separaba.

 

Tras anotar el penal, el jugador corrio en busca de sus aficionados, pero terminó cayendo al foso y generando preocupación en sus compañeros, aunque finalmente logró salir ileso.

 

Festejo

 

 

El gol

 


Además tenés que leer:



El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas