https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 7:12
7:10

Habrá “desplazamientos seguros”

Operativos de control durante los festejos del Día de la Primavera

Un clásico. La costanera de la ciudad de Santa Fe se colma de jóvenes que celebran la llegada de la Primavera Foto: Archivo El Litoral




Habrá “desplazamientos seguros” Operativos de control durante los festejos del Día de la Primavera

El Litoralarea@ellitoral.com

 

Para este viernes, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, la Municipalidad desplegará —a través de la secretaría de Control— diversas acciones para garantizar desplazamientos seguros de los jóvenes y el normal desarrollo de las actividades programadas.


Están previstos operativos en los diferentes espacios públicos donde se espera que los jóvenes se reúnan a celebrar: el Parque Federal, la zona de La Redonda, Parque del Sur, Parque Juan de Garay, Costanera Este y Oeste. Allí se supervisará tanto la venta ambulante como la venta de alcohol a menores. También habrá controles de alcoholemia y narcolemia. La recomendación es evitar que quienes hayan tomado alcohol conduzcan vehículos.

 



También se dispusieron operativos especiales a partir de la tarde-noche de ayer en la zona de boliches. Y, vale destacar, estará disponible el servicio de traslado en colectivos, que saldrán desde Bulevar Pellegrini y 9 de Julio. Este servicio se ofrecerá también durante todo el fin de semana.


Para dar cuenta de situaciones irregulares, incluida la contaminación sonora, está disponible el Sistema de Atención Ciudadana. Para ello nada que comunicarse a la línea gratuita 0800-777-5000, donde se pueden realizar las denuncias correspondientes.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas