https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 8:31
8:29

Sobre la avenida General Paz

Triple choque en la ciudad de Buenos Aires dejó un muerto

Foto: Twitter




Sobre la avenida General Paz Triple choque en la ciudad de Buenos Aires dejó un muerto

El Litoral | NA

 

Una persona murió y otras dos sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de un triple choque registrado esta madrugada en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra.


Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió minutos antes de la 1:00 del viernes en la General Paz, a la altura de Zapiola, sentido Riachuelo.


Por causas que se tratan de establecer, tres vehículos -que según los testigos se dirigían a gran velocidad- impactaron entre sí, provocando la muerte de una de las personas involucradas y heridas a otras dos.


De inmediato, arribaron al lugar efectivos de la Policía de la Ciudad y del SAME que trasladaron a los heridos a centros asistenciales de la zona.


Ese tramo de la General Paz permaneció parcialmente cerrado al tránsito durante varias horas para que se realicen las pericias de rigor y luego la calzada fue liberada.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Homicidio en Santo Tomé: Mataron a un joven en una obra en construcción - Policías trabajando en la obra en construcción donde ocurrió el homicidio. -
Sucesos
"Si a trabajadores y jubilados les decían que se les iba a bajar el sueldo a la mitad, hubiera habido una revolución" - Miguel Lifschitz. -
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -

Recomendadas