https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 10:06
10:01

Este viernes por la mañana

Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan

Ocurrió en la zona de Pedro Víttori y Domingo Silva.

 Guillermo Di Salvatore

+4

Foto:Guillermo Di Salvatore




Este viernes por la mañana Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan Ocurrió en la zona de Pedro Víttori y Domingo Silva. Ocurrió en la zona de Pedro Víttori y Domingo Silva.

El Litoral

 

Una historia que parece no tener solución. El tren de cargas descarriló nuevamente en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, como en tantas otras, la formación tuvo inconvenientes en la zona de Pedro Víttori y su intersección con Domingo Silva.

 

En diálogo con El Litoral los vecinos pusieron, nuevamente, su preocupación por estos episodios. “Mi cama se movía el otro día cuando pasaba el tren durante la madrugada”, dijo una mujer que vive cerca de la vía.

 

 

Otra vecina comentó que salió a la vereda y vio al tren varado. “Estaba muy levantada la vía”, señaló la mujer. Al mismo tiempo, la entrevista explicó que nunca reciben una respuesta pero sabe que “existe un proyecto de sacar las vías que pasan por el centro de la ciudad”.

 

 

 

En ese sentido, la vecina reclamó que mientras tanto circulen dentro del éjido urbano lo hagan a una velocidad prudencial. “A veces que pasan muy rápido”, apuntó.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas