https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 11:12
11:02

Repudio en las redes sociales

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

El video que realizaron alumnas de una escuela estatal festejando el Día del Estudiante generó indignación de los padres.

Foto: Captura de pantalla




Repudio en las redes sociales Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa El video que realizaron alumnas de una escuela estatal festejando el Día del Estudiante generó indignación de los padres. El video que realizaron alumnas de una escuela estatal festejando el Día del Estudiante generó indignación de los padres.

El Litoral

 

El hecho ocurrió en la EPES 25, de Laguna Yema, en el Departamento Bermejo de Formosa, y el evento en cuestión habría sido organizado por el Centro de Estudiantes, con el aval de los directivos.
 

Según informó el portal Noticias Formosa, el "show erótico" de "las conejitas de Laguna Yema" fue protagonizado por alumnas de la institución, todas menores de edad, y entre el público había chicos de 9 y 10 años, lo que despertó el enojo de los padres.
 

Laguna Yema es una localidad de 4.000 habitantes que se encuentra ubicada a 382 kilómetros de la capital de Formosa.
 

Tras la difusión de las imágenes y la viralización que se dio por efecto de las redes sociales, se aguarda algún comunicado del colegio y/o de las autoridades de la provincia.

 

 

 

Con información de NA




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas