https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 20:08
20:07

Boneo al 700

Reclamo de vecinos por una obra paralizada

Foto: Periodismo Ciudadano




Boneo al 700 Reclamo de vecinos por una obra paralizada

Vecinos de barrio Guadalupe enviaron esta imagen a Periodismo Ciudadano reclamando la continuidad de una obra que está paralizada.


El corralito está ubicado en calle Boneo al 700 y quienes viven en esa cuadra manifestaron que desde hace 15 días los trabajos están detenidos.


La obra pertenece al Plan de Bacheo de la Municipalidad y al quedar inconclusa no solo genera riesgos a la circulación, sino también inconvenientes a quienes se ven directamente afectados por encontrarse el corralito frente a sus viviendas. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas