https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 7:14
7:13

Clima en Santa Fe

A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y desmejorando hacia la tarde.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Clima en Santa Fe A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y desmejorando hacia la tarde. El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y desmejorando hacia la tarde.

El Litoral

 

Con la amenaza de una fuerte tormenta que se puede desatar hacia la tarde, el sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con cielo algo nublado y la perspectiva de ser una jornada muy calurosa.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas matinales. Cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando. Vientos moderados del noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur con ráfagas fuertes en áreas de tormentas”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 20° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 22° y una máxima de 36°.

 


 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se estima tiempo inestable y no se descartan lluvias y tormentas; 22° de mínima y 27° de máxima.

 

En tanto, para el lunes se espera que continúe la inestabilidad y se podrían producir precipitaciones; 14° de mínima y 25° de máxima.

 

Por último, el martes se presentaría con tiempo inestable, una baja de la temperatura y probables lluvias; 13° de mínima y 17° de máxima.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas