Silvia Barrera, veterana de guerra

"Malvinas es un hilo que nos une"

Fue una de las seis instrumentadoras quirúrgicas que estuvieron en el Irizar. El contexto, el lugar que tenía entonces la mujer en las fuerzas, las secuelas que perduran y el reencuentro con un soldado, casi tres décadas después.

Flavio Raina Barrera sigue trabajando en el Hospital Militar Central y colabora en un centro de Salud Mental para ex veteranos.

 10:57
ELLITORAL_223696 |  Flavio Raina Silvia Barrera volvió al Almirante Irizar. Fue la semana pasada para participar del documental que está elaborando Senado TV por los 50 años desde que la embarcación, que fue construida en Helsinki, está en el país. Aquí, junto a una imagen de la embarcación, en el Centro de Ex Combatientes de Santa Fe.Flavio Raina Silvia Barrera volvió al Almirante Irizar. Fue la semana pasada para participar del documental que está elaborando Senado TV por los 50 años desde que la embarcación, que fue construida en Helsinki, está en el país. Aquí, junto a una imagen de la embarcación, en el Centro de Ex Combatientes de Santa Fe.