https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 10:19
10:15

Del 26 al 28 de octubre

¡El provincial Sub 14 se juega en Santa Fe!

La selección de nuestra Liga será local en el predio Fraternidad Deportiva. Los chicos del Sub 15 festejaron su título a lo grande.

Foto: Manuel Fabatía




Del 26 al 28 de octubre ¡El provincial Sub 14 se juega en Santa Fe! La selección de nuestra Liga será local en el predio Fraternidad Deportiva. Los chicos del Sub 15 festejaron su título a lo grande. La selección de nuestra Liga será local en el predio Fraternidad Deportiva. Los chicos del Sub 15 festejaron su título a lo grande.

Javier Díaz

 

El torneo Provincial Sub 14 se llevará adelante en Santa Fe, con la organización de la Liga Santafesina de Fútbol y la Federación Santafesina. Es una gran noticia que ya había sido anticipada por Pasión Liga y finalmente fue confirmada esta semana.


Los detalles están en preparación, pero ya se conocen algunas cuestiones organizativas. Por ejemplo, se sabe que el torneo se llevará adelante entre el 26 y 28 de octubre, en la capital provincial. También que serán diversas las canchas que albergarán los partidos, pero lógicamente el predio “Fraternidad Deportiva” será el epicentro. Como suele ocurrir en esta clase de torneos, los distintos selectivos pugnarán por las Copas de Oro, Plata, Bronce y Estímulo.


Por ser anfitrión, se caía de maduro que nuestros representantes encabezarían el grupo A. Lo que quedó definido es que compartirán zona con la Liga Deportiva del Sud, Liga Totorense y la Liga Departamental San Martín.


En el grupo B, estarán: Liga Cañadense, Liga Ceresina, Liga Ocampense y Liga Paivense. El grupo C estará conformado por: Liga Reconquistense, Liga Rafaelina, Liga Sanlorencina y Liga Verense. Finalmente, en el grupo D jugarán: Liga Esperancina, Asociación Rosarina, Liga Casildense y Liga Galvense.
De festejos


El fin de semana pasado se llevó adelante una cena de camaradería con todos los chicos que tan bien representaron a la Liga Santafesina en el torneo provincial Sub 15 que se disputó en Alcorta. Los chicos de la selección liguista festejaron en el Predio Fraternidad Deportiva la obtención del título en Copa de Plata que obtuvieron semanas atrás en el mencionado certamen.


Los jugadores pasaron una gran noche de festejos y alegría junto a los padres y familiares, sumados a los entrenadores y colaboradores.


Fue la manera que tuvo la Liga Santafesina de expresarles a todos las felicitaciones no solamente por el gran resultado deportivo conseguido, sino también por la amabilidad y predisposición para llevar adelante este nuevo viaje por la provincia y por supuesto por el comportamiento ejemplar que tuvieron.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

El torneo Clausura en la recta final
Futsal de Liga Santafesina
Lo más visto
Matan a un hombre de un ladrillazo -  -
Se suspende el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos -  -
Área Metropolitana

Recomendadas