https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 12:00
11:58

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha

Video: tremendo golpazo en un partido de pádel

Foto: Captura de pantalla




"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha Video: tremendo golpazo en un partido de pádel

Este sábado, mientras se disputaba una de las semifinales del Master de Portugal en el World Padel Tour, se produjo un serio incidente que tuvo como protagonista al español "Paquito" Navarro. 

 

Tras una exigente jugada, el español provocó la rotura de uno de los cristales de fondo durante el decimoprimer juego del segundo set. El episodio le produjo cortes de diversa consideración obligando a este a retirarse del torneo.

 

Navarro ha sido trasladado de inmediato al Hospital de Såo Francisco Xavier para recibir atención médica de las heridas ocasionadas por este percance. La salud del jugador está fuera de peligro y en todo momento ha estado acompañado por el personal médico del circuito y de su propio padre, informó el sitio oficial de World Padel Tour. 

 

Al momento del golpe, el partido entre Juan Mieres y Miguel Lamperti iba 6-3 y 5-5 a favor de Díaz y Navarro, que desafortunadamente dicen adiós al tercer Master de la temporada, clasificando así Mieres y Lamperti para la final.

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas