https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 13:51
13:40

Se investigan las causas

Rafaela: incendio en una fábrica de colchones

Se trata de la firma Sueño Dorado.  Dotaciones de bomberos de distintas localidades viajan al lugar para detener el foco ígneo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se investigan las causas Rafaela: incendio en una fábrica de colchones Se trata de la firma Sueño Dorado.  Dotaciones de bomberos de distintas localidades viajan al lugar para detener el foco ígneo. Se trata de la firma Sueño Dorado.  Dotaciones de bomberos de distintas localidades viajan al lugar para detener el foco ígneo.

El Litoral

 

Este mediodía un voraz incendio se desató en la fábrica de colchones Sueño Dorado ubicado en la ruta 34 y la colectora, en el parque industrial de Rafaela.

 

 

 

Dotaciones de bomberos de Franck, Esperanza, Felicia, Humboldt y Pilar, viajan hacia el lugar para apoyar a los cuarteles de Rafaela, desbordados por la situación.

 

Noticia en desarrollo.




Movilización de colectivos en la puerta de Casa de Gobierno -  -
Área Metropolitana
La empresa de colectivos Autobuses pide reducir un 20% su planta de trabajadores  - Fuente laboral en riesgo. En total, trabajan en Autobuses más de 450 personas. Durante los primeros 50 días de la pandemia, transportaron un 90% menos de pasajeros.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas