https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 13:51
13:40

Se investigan las causas

Rafaela: incendio en una fábrica de colchones

Se trata de la firma Sueño Dorado.  Dotaciones de bomberos de distintas localidades viajan al lugar para detener el foco ígneo.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se investigan las causas Rafaela: incendio en una fábrica de colchones Se trata de la firma Sueño Dorado.  Dotaciones de bomberos de distintas localidades viajan al lugar para detener el foco ígneo. Se trata de la firma Sueño Dorado.  Dotaciones de bomberos de distintas localidades viajan al lugar para detener el foco ígneo.

El Litoral

 

Este mediodía un voraz incendio se desató en la fábrica de colchones Sueño Dorado ubicado en la ruta 34 y la colectora, en el parque industrial de Rafaela.

 

 

 

Dotaciones de bomberos de Franck, Esperanza, Felicia, Humboldt y Pilar, viajan hacia el lugar para apoyar a los cuarteles de Rafaela, desbordados por la situación.

 

Noticia en desarrollo.




Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas