https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 8:05
7:59

Clima en Santa Fe

Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este domingo en la capital provincial, un cielo con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas.

Foto: Archivo El Litoral




Clima en Santa Fe Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este domingo en la capital provincial, un cielo con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este domingo en la capital provincial, un cielo con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas.

El Litoral

 

Para este domingo en la ciudad de Santa Fe, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un cielo con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas, con mejoramientos temporarios. Por otra parte, se prevén vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

 

En cuanto a la temperatura, la mínima será de 20° y la máxima de 24°.

 

Pronóstico extendido

 

La inestabilidad en el tiempo continuaría durante el lunes y el martes, con probables lluvias y tormentas aisladas. En cuanto a la temperatura, la mínima para los próximos días sería de 15° y  la máxima de 23°.

 

Para el miércoles, se espera un clima estable, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá, desde los 14°, hasta los 24°.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Se espera una jornada calurosa este miércoles  -  -
Área Metropolitana
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana -  -
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -

Recomendadas