https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 9:30
9:29

Dorados de Sinaloa

Maradona perdió su primer partido al mando de Dorados y se quejó del árbitro

Diego Maradona perdió este sábado su primer encuentro como entrenador de Dorados de México. "El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer el reglamento", expresó el ex DT de Argentina.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Dorados de Sinaloa Maradona perdió su primer partido al mando de Dorados y se quejó del árbitro Diego Maradona perdió este sábado su primer encuentro como entrenador de Dorados de México. "El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer el reglamento", expresó el ex DT de Argentina. Diego Maradona perdió este sábado su primer encuentro como entrenador de Dorados de México. "El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer el reglamento", expresó el ex DT de Argentina.

El Litoral

 

En un polémico encuentro, Dorados de Sinaloa perdió 1 a 0 contra Alebrijes de Oaxaca y, de esta manera, Maradona sufrió su primera derrota como entrenador del ascenso mexicano.

 

Tras el encuentro, el campeón del mundo con Argentina expresó: "El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer el reglamento. Yo no quiero el fútbol violento, no quiero lo que pasó después en el vestuario".

 

Cuando se jugaba el tiempo adicional, hubo peleas entre los jugadores de ambos equipos que terminó con varios amonestados y, finalizado el partido, se registraron disturbios en el vestuario del equipo visitante.

 

Maradona post derrota


Además tenés que leer:



Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas