https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 9:30
9:29

Dorados de Sinaloa

Maradona perdió su primer partido al mando de Dorados y se quejó del árbitro

Diego Maradona perdió este sábado su primer encuentro como entrenador de Dorados de México. "El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer el reglamento", expresó el ex DT de Argentina.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Dorados de Sinaloa Maradona perdió su primer partido al mando de Dorados y se quejó del árbitro Diego Maradona perdió este sábado su primer encuentro como entrenador de Dorados de México. "El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer el reglamento", expresó el ex DT de Argentina. Diego Maradona perdió este sábado su primer encuentro como entrenador de Dorados de México. "El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer el reglamento", expresó el ex DT de Argentina.

El Litoral

 

En un polémico encuentro, Dorados de Sinaloa perdió 1 a 0 contra Alebrijes de Oaxaca y, de esta manera, Maradona sufrió su primera derrota como entrenador del ascenso mexicano.

 

Tras el encuentro, el campeón del mundo con Argentina expresó: "El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer el reglamento. Yo no quiero el fútbol violento, no quiero lo que pasó después en el vestuario".

 

Cuando se jugaba el tiempo adicional, hubo peleas entre los jugadores de ambos equipos que terminó con varios amonestados y, finalizado el partido, se registraron disturbios en el vestuario del equipo visitante.

 

Maradona post derrota


Además tenés que leer:



Lo más visto
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
Área Metropolitana
La llegada del diagnóstico  -  -
Lunes nublado y con un considerado aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas