https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 10:09
10:02

Premier League

Sueño cumplido: Un niño consiguió la camiseta de su ídolo Mohamed Salah

Luego de la victoria del Liverpool 3 a 0 frente al Southampton, un niño consiguió que Mohamed Salah, uno de los mejores jugadores del mundo, le regale su camiseta.



Premier League Sueño cumplido: Un niño consiguió la camiseta de su ídolo Mohamed Salah Luego de la victoria del Liverpool 3 a 0 frente al Southampton, un niño consiguió que Mohamed Salah, uno de los mejores jugadores del mundo, le regale su camiseta. Luego de la victoria del Liverpool 3 a 0 frente al Southampton, un niño consiguió que Mohamed Salah, uno de los mejores jugadores del mundo, le regale su camiseta.

El Litoral

 

Un niño cumplió su sueño este sábado cuando, tras la victoria del Liverpool 3 a 0 frente al Southampton, Mohamed Salah le regaló su camiseta.

 

Salah le regala su camiseta a un niño

 

El pequeño, le había escrito un cartel exclusivo al jugador de Egipto, que finalizado el encuentro no dudo en cumplirle el sueño. Tras el regalo, el niño no pudo contener sus lágrimas y lloró de la emoción.


Además tenés que leer:



Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas