https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 10:09
10:02

Premier League

Sueño cumplido: Un niño consiguió la camiseta de su ídolo Mohamed Salah

Luego de la victoria del Liverpool 3 a 0 frente al Southampton, un niño consiguió que Mohamed Salah, uno de los mejores jugadores del mundo, le regale su camiseta.



Premier League Sueño cumplido: Un niño consiguió la camiseta de su ídolo Mohamed Salah Luego de la victoria del Liverpool 3 a 0 frente al Southampton, un niño consiguió que Mohamed Salah, uno de los mejores jugadores del mundo, le regale su camiseta. Luego de la victoria del Liverpool 3 a 0 frente al Southampton, un niño consiguió que Mohamed Salah, uno de los mejores jugadores del mundo, le regale su camiseta.

El Litoral

 

Un niño cumplió su sueño este sábado cuando, tras la victoria del Liverpool 3 a 0 frente al Southampton, Mohamed Salah le regaló su camiseta.

 

Salah le regala su camiseta a un niño

 

El pequeño, le había escrito un cartel exclusivo al jugador de Egipto, que finalizado el encuentro no dudo en cumplirle el sueño. Tras el regalo, el niño no pudo contener sus lágrimas y lloró de la emoción.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Esta vez, no hubo equivalencias
Mundial de Clubes - Semifinal
Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas