https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 11:42
11:39

Es volante central y llegó de Arsenal...

Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón

También Madelón sumó en el listado de viajeros a Walter Bracamonte, que hacía bastante tiempo que no aparecía integrando el plantel en los partidos.

Foto: Archivo




Es volante central y llegó de Arsenal... Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón También Madelón sumó en el listado de viajeros a Walter Bracamonte, que hacía bastante tiempo que no aparecía integrando el plantel en los partidos. También Madelón sumó en el listado de viajeros a Walter Bracamonte, que hacía bastante tiempo que no aparecía integrando el plantel en los partidos.

El Litoral

 

Matías García se había convertido en la sexta cara nueva, por entonces, del plantel de Unión. El mediocampista, proveniente de Arsenal de Sarandí, firmó a fines de julio su vínculo con el Tate a préstamo por un año y con opción de compra. Su pase es propiedad de San Lorenzo de Almagro, es zurdo y se había sumado, en ese momento, a Corvalán, Lotti, Álvarez, Troyansky y Compagnucci, que ya se entrenaban con el plantel que había mantenido, a excepción de Gamba, la totalidad de la base titular.

 

Este jugador y Walter Bracamonte, el volante por izquierda que venía jugando en el equipo de reserva pero sin muchas chances de integrar el plantel —ya debutó y tiene algunos partidos en Primera— son las novedades que presenta Unión en su viaje a Avellaneda para enfrentar a Racing, este lunes a las 20 en un cilindro que tendrá un lleno total.

 

 

Respecto del equipo, no hay lugar a dudas y será el mismo que viene de ganarle a Talleres en una buena recuperación, teniendo en cuenta el flojo trabajo que había tenido en Banfield, ante Sarmiento de Resistencia.

 

 

Nereo Fernández; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Troyansky y Soldano serán los 11 que saldrán a la cancha para jugar ante el equipo de Coudet. Para formar parte del banco de relevos, viajaron Peano, Corvalán, Federico Andrada, Rodrigo Gómez, Matías García, Walter Bracamonte, Santiago Zurbriggen y Manuel De Iriondo. En total, 19 jugadores, de los cuáles tendrá que salir uno.

 

La misma convicción que tuvo Madelón en esta semana para definir un equipo que prácticamente se recita de memoria, también la tuvo el Chacho Coudet, sobre todo luego de las victorias consecutivas alcanzadas ante Rosario Central y Lanús.

 

De tal forma, Racing jugará con Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Marcelo Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Licha López y Cristaldo, o sea, los mismos que vienen jugando los últimos partidos y que llevaron a la Academia a la cima de la Superliga.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El técnico de Unión puso la cara como siempre
Otra derrota de Unión en caída libre
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas