https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 18:47
18:45

Tenía 31 años

La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini

El piloto santafesino se había destacado a nivel nacional en distintas competiciones. Este domingo falleció en una accidente aéreo.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Tenía 31 años La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini El piloto santafesino se había destacado a nivel nacional en distintas competiciones. Este domingo falleció en una accidente aéreo. El piloto santafesino se había destacado a nivel nacional en distintas competiciones. Este domingo falleció en una accidente aéreo.

Este domingo por la tarde el piloto santafesino de Turismo Carretera Juan Marcos Angelini falleció a los 31 años en un accidente que sufrió cuando intentaba despegar con su avioneta y dejó trunca una exitosa carrera.

 

Angelini, que nació el 21 de octubre de 1986, tuvo sus comienzos en el karting y luego de un exitoso paso por la Fórmula Renault, debutó en el Turismo Carretera -la máxima categoría- en 2008.

 

En 2011, "Tati" Angelini se sumó al equipo UR Racing para conducir una Dodge, ganó en Rafaela y fue uno de los doce clasificados a luchar por el título en la Copa de Oro.

 

 

 

De esta forma, rápidamente se convirtió en referente de la marca del carnero con muy buenos resultados y siendo animador de las definiciones del título de la popular categoría.

 

Este año había cerrado la Etapa Regular con el tercer lugar en la carrera de Paraná y aspiraba a ser uno de los tres clasificados de "último minuto".

 

Angelini, que también tuvo un breve paso por el Turismo Nacional, participó en 169 carreras en el TC con dos pole positions, diez victorias en series, tres triunfos en finales, doce récords de vuelta y siete podios.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
¿Qué dirá Vignatti además de agradecer lo de la gente? -  -
Actualidad Sabalera
Madelón analiza las duplas - Yeimar Gómez Andrade, un hombre clave en el funcionamiento defensivo que llegó a las cinco amarillas y por eso no estará el 24 en la Bombonera ante Boca. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?