https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 20:31
20:30

Tras el triunfo ante Boca

Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos"

El entrenador de River destacó el caracter del equipo que se impuso en la Bombonera.  "Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos", manifestó.

 -

Foto: Twitter




Tras el triunfo ante Boca Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos" El entrenador de River destacó el caracter del equipo que se impuso en la Bombonera.  "Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos", manifestó. El entrenador de River destacó el caracter del equipo que se impuso en la Bombonera.  "Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos", manifestó.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró hoy que River "siempre" tiene "carácter", a la vez que consideró en la victoria frente a Boca por 2 a 0 el elenco de Núñez fue "estratégicamente bueno".

 

"Fue un partido para disfrutar y jugarlo. Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos. Algunas cosas salieron y otras no", señaló el técnico de River tras el triunfo en La Bombonera.

 

 

 

En diálogo con TNT Sports, Gallardo reveló además: "Fuimos estratégicamente buenos y llevamos un plan de trabajo que se dio y los jugadores lo entendieron perfectamente. Vinimos con confianza a jugar este partido".

 

Finalmente Gallardo manifestó: "Siempre tenemos carácter y este equipo siempre está presente".

 

 

Con información de NA




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas