https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 20:31
20:30

Tras el triunfo ante Boca

Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos"

El entrenador de River destacó el caracter del equipo que se impuso en la Bombonera.  "Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos", manifestó.

Foto: Twitter




Tras el triunfo ante Boca Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos" El entrenador de River destacó el caracter del equipo que se impuso en la Bombonera.  "Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos", manifestó. El entrenador de River destacó el caracter del equipo que se impuso en la Bombonera.  "Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos", manifestó.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró hoy que River "siempre" tiene "carácter", a la vez que consideró en la victoria frente a Boca por 2 a 0 el elenco de Núñez fue "estratégicamente bueno".

 

"Fue un partido para disfrutar y jugarlo. Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos. Algunas cosas salieron y otras no", señaló el técnico de River tras el triunfo en La Bombonera.

 

 

 

En diálogo con TNT Sports, Gallardo reveló además: "Fuimos estratégicamente buenos y llevamos un plan de trabajo que se dio y los jugadores lo entendieron perfectamente. Vinimos con confianza a jugar este partido".

 

Finalmente Gallardo manifestó: "Siempre tenemos carácter y este equipo siempre está presente".

 

 

Con información de NA




Más Noticias de Deportes

Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día
Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas