https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 20:31
20:30

Tras el triunfo ante Boca

Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos"

El entrenador de River destacó el caracter del equipo que se impuso en la Bombonera.  "Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos", manifestó.

Foto: Twitter




Tras el triunfo ante Boca Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos" El entrenador de River destacó el caracter del equipo que se impuso en la Bombonera.  "Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos", manifestó. El entrenador de River destacó el caracter del equipo que se impuso en la Bombonera.  "Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos", manifestó.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró hoy que River "siempre" tiene "carácter", a la vez que consideró en la victoria frente a Boca por 2 a 0 el elenco de Núñez fue "estratégicamente bueno".

 

"Fue un partido para disfrutar y jugarlo. Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos. Algunas cosas salieron y otras no", señaló el técnico de River tras el triunfo en La Bombonera.

 

 

 

En diálogo con TNT Sports, Gallardo reveló además: "Fuimos estratégicamente buenos y llevamos un plan de trabajo que se dio y los jugadores lo entendieron perfectamente. Vinimos con confianza a jugar este partido".

 

Finalmente Gallardo manifestó: "Siempre tenemos carácter y este equipo siempre está presente".

 

 

Con información de NA




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas