https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 7:37
7:33

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6

Huracán gana y sube en la tabla

Superó 2-0 ante Tigre y escala posiciones. 

 <strong>Foto:</strong> Prensa Huracán
Foto: Prensa Huracán

Foto: Prensa Huracán



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6 Huracán gana y sube en la tabla Superó 2-0 ante Tigre y escala posiciones.  Superó 2-0 ante Tigre y escala posiciones. 

El Litoral

 

Juan Fernando Garro, en el peor momento de Tigre por la expulsión de Lucas Rodríguez, a los 30 minutos del segundo tiempo, y Diego Mendoza, a los 49 de esa etapa complementaria, anotaron los goles del “Globo” en Victoria.


El elenco de Gustavo Alfaro, que acumuló once puntos, no mostró una clara supremacía sobre su rival, pero sí dispuso de las mejores chances, principalmente en el primer tiempo, ante un Tigre que careció de peso ofensivo.


Huracán tuvo la primera ocasión para abrir el marcador, pero Andrés Chávez malogró un penal que Jorge Baliño sancionó de manera incorrecta, por una supuesta falta de Ignacio Canuto sobre el colombiano Andrés Roa.


El ex delantero de Banfield, Boca y San Pablo, que venía de fallar una ejecución de ese tipo ante el “Taladro” en la fecha pasada, perdió esta vez ante Augusto Batalla, quien envió al tiro de esquina su anunciado remate.


La restante chance que tuvo el “Globo” en la mitad inicial fue a los 39, pero el disparo de Roa fue rechazado en la línea por Martín Galmarini, quien se transformó hoy en el segundo jugador con más presencias en la historia del club, con 346 partidos.


Recién a los 15 minutos del complemento llegó con claridad el conjunto de Cristian “Lobo” Ledesma hasta Marcos Díaz, quien se lució con una gran volada para enviar al córner un derechazo desde la puerta del área de Jorge Ortiz.


El panorama empezó a complicarse para el local antes de cumplirse la media hora del segundo capítulo porque se quedó con un hombre menos por la acertada expulsión de Rodríguez, a raíz de una fuerte entrada sobre Carlos Auzqui, e inmediatamente sufrió la caída de su valla.


Fue Garro, cinco minutos después de reemplazar a Chávez, quien le ganó en el salto a Ignacio Canuto, le puso su cabeza a un centro de Cristian Chimino desde la derecha, precisamente el sector que dejó vacío Rodríguez, y estampó el 1-0 para Huracán.


El elenco visitante comenzó a jugar con los nervios de Tigre, transitó sin problemas el resto del partido y se adueñó de su tercera victoria consecutiva. En tiempo de descuento, incluso, Huracán pudo decorar el resultado con un exagerado 2-0, gracias a un bombazo de larga distancia de Mendoza que tomó adelantado a Batalla y se metió por encima del arquero.

 

El Resumen

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
La carga y descarga en los comercios, un problema con necesidad de ordenamiento - Orden para todos.“Es una cuestión que habrá que reorganizar y tener presente la problemática de todos, inclusive de los vecinos que circulan por estas áreas comerciales”, destacó Fabián Zanutig, gerente del Centro Comercial. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas