https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 8:02
7:40

Tras la sequía

Alemania: primera tormenta otoñal deja un muerto y un herido grave

La primera gran tormenta del otoño (boreal) se abatió el domingo por la tarde y noche sobre el sur y el centro de Alemania y se cobró un muerto y un herido.

Hesse, Roedermark: Un coche gravemente dañado, tras una tormenta. Tras un largo período de sequía, la primera gran tormenta del otoño (boreal) se abatió el domingo por la tarde y noche sobre el sur y el centro de Alemania y se cobró un muerto y un herido al tiempo que provocó la interrupción del transporte y cuantiosos daños materiales. <strong>Foto:</strong> dpaHesse, Roedermark: Un coche gravemente dañado, tras una tormenta. Tras un largo período de sequía, la primera gran tormenta del otoño (boreal) se abatió el domingo por la tarde y noche sobre el sur y el centro de Alemania y se cobró un muerto y un herido al tiempo que provocó la interrupción del transporte y cuantiosos daños materiales.
Foto: dpa

Foto: dpa



Tras la sequía Alemania: primera tormenta otoñal deja un muerto y un herido grave La primera gran tormenta del otoño (boreal) se abatió el domingo por la tarde y noche sobre el sur y el centro de Alemania y se cobró un muerto y un herido. La primera gran tormenta del otoño (boreal) se abatió el domingo por la tarde y noche sobre el sur y el centro de Alemania y se cobró un muerto y un herido.

El Litoral

 

Tras un largo período de sequía, la primera gran tormenta del otoño (boreal) se abatió el domingo por la tarde y noche sobre el sur y el centro de Alemania y se cobró un muerto y un herido al tiempo que provocó la interrupción del transporte y cuantiosos daños materiales.

 

Una mujer de 78 años murió en un cámping en la ciudad sureña de Bamberg por la caída de un árbol. También resultó seriamente herido un niño de cuatro años al precipitarse un árbol sobre el automóvil en el que se encontraba. El accidente ocurrió en la localidad de Epfenbach, en el estado de Baden-Württemberg.

 

El ciclón con el nombre de "Fabienne" también afectó la Oktoberfest de Múnich, donde cerca de las 19:20 horas locales, los amantes de la cerveza fueron llamados a seguir disfrutando de la bebida dentro de las carpas.

 

Decenas de miles de hogares se quedaron sin electricidad al caer árboles sobre el tendido eléctrico. También las ramas interrumpieron el tráfico ferroviario y rutas en varios estados. En horas de la mañana seguían cortados los tramos ferroviarios entre Núremberg y Ratistbona y entre Wurzburgo y Ansbach.

 

Los ferrocarriles alemanes pusieron a disposición de los pasajeros varados vagones para pernoctar en Stuttgart, Múnich, Núremberg, Ratisbona y en la ciudad suiza de Basilea.

 

En el aeropuerto de Fráncfort, el mayor del país, fueron cancelados 130 vuelos por el vendaval, que también se llevó por delante techos de casas.

 

Usuarios de Twitter compartieron videos de la arrasadora tormenta que pasó por la ciudad de Offenburg, en el estado de Baden-Wurtemberg.

 

 
 
 

 

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Economía
Dos equipos docentes santafesinos son finalistas de Maestros Argentinos 2019 -  -
Educación
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
Sospechan que laboratorio adulteró exámenes de ADN -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas