https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 7:45
7:42

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6

Atlético Tucumán, ganó y es puntero transitorio

El equipo de Zielinski se aprovechó del mal momento de San Martín de San Juan y lo goleó 3-1 para superar en la tabla a Racing, que esta noche cierra la fecha ante el tate de Madelón.

Foto: Prensa Atlético Tucumán




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6 Atlético Tucumán, ganó y es puntero transitorio El equipo de Zielinski se aprovechó del mal momento de San Martín de San Juan y lo goleó 3-1 para superar en la tabla a Racing, que esta noche cierra la fecha ante el tate de Madelón. El equipo de Zielinski se aprovechó del mal momento de San Martín de San Juan y lo goleó 3-1 para superar en la tabla a Racing, que esta noche cierra la fecha ante el tate de Madelón.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Con tantos de Guillermo Acosta, Luis Rodríguez, de penal, y Mauro Matos, el “Decano” fue efectivo y se llevó tres puntos de oro ante el comprometido equipo sanjuanino, que no levanta, sumó su tercera caída en fila y apenas pudo descontar por el paraguayo Palacios Alvarenga.

 

Este lunes, Atlético puede perder la punta solamente si Racing Club derrota como local a Unión, ya que los semana apenas un punto.


Los tucumanos tuvieron más argumentos a la hora de atacar y a los 10 minutos tuvieron la mejor chance de la primera etapa, con un tiro libre al área desde la derecha de Rodríguez y un cabezazo de Barbona que sacó muy bien Ardente. Después, pasó muy poco en medio del calor sanjuanino y ambos se repartieron la posesión del esférico, lejos de los arcos.


En el comienzo del complemento, Atlético acertó y abrió el marcador. Acosta se mandó por derecha y sorprendió con un bombazo bajo que se metió al lado del poste izquierdo de Ardente.


El “Decano” lo manejó bien después y encontró un penal, por la clara falta de Goitia a Abero. Rodríguez se hizo cargo y con una magistral ejecución metió el 2-0, cuando se cumplían 25 del período.


San Martín fue un equipo deslucido y sin ideas, y Atlético tuvo el tercero a la media hora, en una contra que llevó Mercier por izquierda, tocó para Barbona y salvó justo Rodríguez.


Cerca del cierre, Atlético acertó con una definición del ingresado Matos, luego de una gran jugada de Favio Alvarez, y anotó el tercero.


El consuelo para el local llegó en tiempo adicionado con una definición del paraguayo Palacios Alvarenga, pero no hubo tiempo para más y los tucumanos se fueron festejando del Hilario Sánchez.

 

El Resumen

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El Presupuesto 2019 y cambios tributarios serán votados este jueves - Saglione entre Gorban y Olivares con quien fue a Diputados para explicar los alcances del proyecto de presupuesto y los cambios impositivos. -
Política
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -
Área Metropolitana
Un grupo de actrices denunció a Juan Darthés de haber violado a una menor -  -
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -

Recomendadas