https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 10:00
9:58

Reemplaza a Pumpido

Sciacqua asume como nuevo DT de Patronato

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Reemplaza a Pumpido Sciacqua asume como nuevo DT de Patronato

El Litoral

 

Luego de la salida de Juan Pablo Pumpido tras un flojo inicio de Superliga Argentina, Patronato llegó a un acuerdo con Mario Sciacqua. 

 

El ex director técnico de Colón asume este lunes por la tarde la conducción del equipo con la difícil tarea de sacarlo del fondo de la tabla. 

 

Patronato disputó los seis partidos de este torneo, perdió cinco y empató el restante con Colón. Es decir, apenas sumo uno de los 18 puntos que se pusieron en juego. 

 

Cabe señalar que desde la dirigencia del "patrón" se apuntó a Felipe de la Riva, pero el entrenador rechazó el ofrecimiento y agradeció a través de las redes sociales al equipo paranaense. 


Temas:

Además tenés que leer:



7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?