https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 11:55
10:14

Servicios

Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe?

Conoce qué servicios se verán afectados el 25 de septiembre.

Foto: El Litoral.




Servicios Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? Conoce qué servicios se verán afectados el 25 de septiembre. Conoce qué servicios se verán afectados el 25 de septiembre.

El Litoral

 

Este martes 25 de septiembre tendrá lugar el cuarto paro general de la CGT en la era Macri, con adhesión de la CTA. Conocé qué servicios no funcionarán en esta jornada de protestas.

 

 

 


 

 

 

Hospitales: solo emergencias y urgencias en las guardias. “Se reprograman las cirugías que estaban previstas y no habrá atención en los consultorios externos porque adhieren al paro UPCN, ATE, Siprus y Amra, pero el servicio de guardia trabajará con normalidad”, adelantó el Dr. Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen.

 

Vuelos: no habrá vuelos internacionales ni de cabotaje. Adhieren todos los gremios del sector.

 

Escuelas y Universidades: no habrá actividad en las entidades públicas. En el sector privado, la actividad o no dependerá de cada establecimiento.

 

Taxis: el servicio se prestará pero es probable que con menos autos en la calle. “Nosotros no adherimos al paro pero no vamos a obligar a nadie a trabajar. El servicio de llamadas va a estar operativo y se va a trabajar con los coches que tengamos disponibles”, explicó Francisco Aiello, presidente de la Sociedad de Radio Taxis.

 

Recolección de residuos: el municipio y las empresas armaron un operativo especial para la recolección de este lunes, que va a comenzar más temprano para terminar antes de la medianoche (hoy se saca la basura seca). El martes no se prestarán los servicios de barrido, limpieza y tampoco habrá recolección de residuos, por lo que se solicita a los vecinos que no saquen la basura a la vereda. El miércoles se vuelve a prestar el servicio con normalidad.

 

Estacionamiento medido: los parquímetros van a estar funcionando.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas