https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 10:56
10:48

Actividad presidencial

Macri se reunió con inversores en Nueva York

El encuentro tuvo lugar en el marco de la participación que tendrá mañana el presidente Macri en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas.

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a un grupo de inversores en una reunión que se realizó en las oficinas del Financial Times, en la ciudad de Nueva York. Crédito: TélamEl presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a un grupo de inversores en una reunión que se realizó en las oficinas del Financial Times, en la ciudad de Nueva York.
Crédito: Télam

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a un grupo de inversores en una reunión que se realizó en las oficinas del Financial Times, en la ciudad de Nueva York. Crédito: Télam



Actividad presidencial Macri se reunió con inversores en Nueva York El encuentro tuvo lugar en el marco de la participación que tendrá mañana el presidente Macri en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas. El encuentro tuvo lugar en el marco de la participación que tendrá mañana el presidente Macri en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a un grupo de inversores en una reunión que se realizó en las oficinas del Financial Times, en la ciudad de Nueva York.

 

Acompañaron al Jefe de Estado, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador argentino en los Estados Unidos, Fernando Oris de Roa.

 

En la reunión estuvieron los principales editores del Financial Times. Allí desayunaron. El director para América latina, John Moncure, se mostró entusiasmado por la visita de Mauricio Macri y dijo: “Estamos encantados de tener aquí al presidente Macri. Esta es una historia que se sigue desde todo el mundo. Es importante para la región y el mundo. Y esto no es el Mundial de fútbol, todos hinchamos por la Argentina".

 

El encuentro se extendió por más de una hora y allí Macri explicó los planes de recuperación económica de la Argentina, que incluye el cierre del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que se espera que se concrete en estos días. 

 

 

Además de las autoridades del diario había un grupo de banqueros e inversores, entre ellos Richard McNeil de Wells Fargo y Gerardo Mato, del HSBC.

 

 

El encuentro tuvo lugar en el marco de la participación que tendrá mañana el presidente Macri en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

 


Además tenés que leer:



Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas