En la antesala de este Junior - Colón que apasiona

Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña

El colombiano Giovanni Hernández hizo saltar la térmica con su llegada a Colón de la mano de los mismos dirigentes que hoy gobiernan el club. Años después, descolló en Junior y lo llevó a ganar una de sus siete coronas. Pero lo notable es lo del actual DT: Julio Comesaña dirigió a Junior en ¡ocho ocasiones! Si Ferguson hizo historia por su continuidad, éste la hace por la gran cantidad de veces que fue buscado.

Mercedes Pardo Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0.

 14:58
ELLITORAL_223883 |  Archivo El Litoral ¿Se acuerdan? Presentación del plantel y la camiseta: Bauza (DT), Fuertes, Giovanni y Vignatti (por entonces presidente). Fue en 2003.Archivo El Litoral ¿Se acuerdan? Presentación del plantel y la camiseta: Bauza (DT), Fuertes, Giovanni y Vignatti (por entonces presidente). Fue en 2003.
ELLITORAL_223884 |  El Litoral La avanzada sabalera en Cartagena, a poco más de 100 kilómetros de Barranquilla. Gabriel y Ramiro Rossi disfrutan de la playa mientras se acerca la hora del partido.El Litoral La avanzada sabalera en Cartagena, a poco más de 100 kilómetros de Barranquilla. Gabriel y Ramiro Rossi disfrutan de la playa mientras se acerca la hora del partido.