https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 15:06
15:04

Fechas de octubre

Messi tampoco estará en la próxima convocatoria: "No era el momento para su vuelta", dijo Scaloni

El entrenador confirmó que no convocará al jugador de Barcelona para los partidos ante Irak y Brasil, en Yeda, Arabia Saudita.

Foto: Archivo




Fechas de octubre Messi tampoco estará en la próxima convocatoria: "No era el momento para su vuelta", dijo Scaloni El entrenador confirmó que no convocará al jugador de Barcelona para los partidos ante Irak y Brasil, en Yeda, Arabia Saudita. El entrenador confirmó que no convocará al jugador de Barcelona para los partidos ante Irak y Brasil, en Yeda, Arabia Saudita.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, no convocará al capitán Lionel Messi para la próxima doble fecha de amistosos FIFA, según confirmó desde Londres, donde asiste a la gala de los premios "The Best".

 

"Hablé con él y acordamos que no era el momento para su vuelta", explicó Scaloni, en declaraciones al canal Fox Sports, en la previa de la gala.

 

 

 

De esta forma, al igual que ocurrió durante la gira por Estados Unidos, Messi no formará parte de la lista que Scaloni dará en las próximas horas para los partidos ante Irak (12/10) y Brasil (16/10), en Yeda, Arabia Saudita.

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Exitoso encuentro para socios de la Asociación Prensa Básquet Argentina
Orgullo santafesino
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas