https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 15:06
15:04

Fechas de octubre

Messi tampoco estará en la próxima convocatoria: "No era el momento para su vuelta", dijo Scaloni

El entrenador confirmó que no convocará al jugador de Barcelona para los partidos ante Irak y Brasil, en Yeda, Arabia Saudita.

Foto: Archivo




Fechas de octubre Messi tampoco estará en la próxima convocatoria: "No era el momento para su vuelta", dijo Scaloni El entrenador confirmó que no convocará al jugador de Barcelona para los partidos ante Irak y Brasil, en Yeda, Arabia Saudita. El entrenador confirmó que no convocará al jugador de Barcelona para los partidos ante Irak y Brasil, en Yeda, Arabia Saudita.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, no convocará al capitán Lionel Messi para la próxima doble fecha de amistosos FIFA, según confirmó desde Londres, donde asiste a la gala de los premios "The Best".

 

"Hablé con él y acordamos que no era el momento para su vuelta", explicó Scaloni, en declaraciones al canal Fox Sports, en la previa de la gala.

 

 

 

De esta forma, al igual que ocurrió durante la gira por Estados Unidos, Messi no formará parte de la lista que Scaloni dará en las próximas horas para los partidos ante Irak (12/10) y Brasil (16/10), en Yeda, Arabia Saudita.

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas